• -10%
NUXE NUXURIANCE ULTRA TRATAMIENTO...

NUXE NUXURIANCE ULTRA TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML

NUXE
001543
44,91 € 49,90 € -10%
Impuestos incluidos

7 Patentes. Una textura refrescante actúa para eliminar las arrugas de los labios y el contorno de los ojos en todo tipo de piel (incluídas las personas con lentillas). Los 5 signos del envejecimiento son combatidos con un tratamiento que consigue perfilar los labios y rellenar las arrugas instaladas tanto en el contorno de la boca como en el contorno de ojos, tratando bolsas y ojeras, evitando manchas de pigmentación y redensificando una piel que se más firme, densa, suave y luminosa.

94% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la acción de Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno 15 ml en las arrugas en los ojos y labios:

Lo que más nos gusta es su versatilidad. A veces lo recomendamos directamente en labios, para perfilarlos, repulparlos, fijar la barra de labios y para mejorar el código de barras y ya que el sérum de la línea se puede emplear en el contorno de los ojos, para actuar como tal, recomendamos el sérum como sérum y como contorno. En otras ocasiones lo recomendamos para ojos (quizás la mayoría). Pero, desde luego, lo ideal es poder recomendarlo en las dos situaciones. Gusta mucho y es una complemento necesario si se utiliza el resto de la gama, porque el contorno de los ojos necesita un producto específico, ya que si no, podemos provocar bolsas, alergias, irritaciones… La mirada lo dice todo del envejecimiento, la edad y la piel cuidada o desatendida. A partir de los 40, cuando se quiera.

¿Cómo aplicar Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno Ojos y Labios 15 ml en las arrugas instaladas?

Con el rostro limpio y tonificado con los productos más adecuados a su tipo de piel, y para tratar las bolsas, ojeras, el tono y las arrugas en los ojos aplique una pequeña cantidad (un grano de arroz, para cada contorno) de contorno de ojos en las yemas de los dedos anulares y extienda por todo el hueso orbital a toques y lo mismo y justo en el borde inferior de la ceja, sin llegar al párpado, alrededor de todo el hueso orbital, con pequeños toques hasta su absorción. A continuación utiliza tu tratamiento habitual de serum y crema. Dos veces al día, mañana y noche.

Para tratar el contorno de labios aplique una cantidad igual a la que aplica en el tratamiento de arrugas en los ojos, dos granos de arroz, y extienda por todo el labio superior e inferior con un ligero masaje desde la zona central hacia las comisuras, después presione sobre el centro del labio superior (el famoso código de barras) y “estire” ligeramente hacia arriba para reafirmar la zona. Puede repetir la aplicación hasta 3 veces, sobre la piel bien limpia y tonificada, por ejemplo, con el desmaquillante activo Very Rose de Nuxe.

Las 8 claves de Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno Ojos y Labios 15 ml para eliminar arrugas de labios y ojos:

Acción antiedad global.

Rellena las arrugas instaladas.

Restaura la pérdida de firmeza.

Corrige ojeras.

Trata las bolsas.

Atenúa y previene manchas.

Combate todas las arrugas en los ojos y labios destensando la piel.

Reconforta.

Una prueba de 65 consumidores demuestra resultados excepcionales siguiendo la rutina Nuxuriance durante 28 días (contorno, sérum, cremas y mascarilla). En el 92% de los casos las arrugas se rellenan, para el 78% de las usuarias la piel está más redensificada, el óvalo facial se redefine para el 77%, el 92% destaca una mayor luminosidad, y finalmente para el 78% de las usuarias los rasgos se ven realzados.

¿Cómo se formula Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno Ojos y Labios 15 ml para perfilar labios y atenuar arrugas?

Sistema de conservación exclusivo sin parabenos.

Un 94% de los ingredientes que se incluyen en Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno Ojos y Labios 15 ml son de origen natural. La fragancia se formula específicamente para la sensible zona del contorno de los ojos y labios, combinando la delicadeza de las Flores blancas y el Sándalo. La tecnología exclusiva de este tratamiento aúna millones de células Bi-florales; la célula vegetal de Buganvilla activa junto a moléculas de la flor del Azafrán, para ejercer una acción continua, específica y localizada, propulsando las células principales desde las capas más profundas de la epidermis hasta la capa basal para conseguir estimular 12 horas la generación de nuevas células principales en la piel: +25% en dermis, +35% en epidermis, tratando globalmente todos los signos del envejecimiento, potenciando la fórmula con un extracto de Azafrán Blanco y el poder de la Cafeína vegetal.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Ojeras, Lifting párpado
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.