• -38,32%
NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST CONTORNO...

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST CONTORNO DE OJOS 15 ML

NUXE
004227
18,35 € 29,75 € -38,32%
Impuestos incluidos

Activa tu mirada con el contorno de ojos de Nuxe, respetando tu piel y restaurando su energía gracias a un cuidado del rostro para mujeres jóvenes creado a partir de activos naturales, combinados para difuminar bolsas y ojeras, alisando, refrescando y definiendo la mirada, a la vez que se corrigen y previenen los primeros signos del envejecimiento con una textura ultra ligera, tonificante e hidratante.

91% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN: las recomendaciones para el cuidado de la piel con Nuxe Creme Prodigieuse Boost Contorno Ojos 15 ml:

En el cuidado del rostro para mujeres jóvenes es necesario un contorno que se cubra todas las necesidades buscadas, y nuestras recomendaciones para el cuidado de la piel en este caso siempre serán enfocadas a tratamientos naturales, que respeten al máximo los procesos cutáneos, sin restar eficacia. Consideramos este contorno “la crema de piel sana” porque restaura la salud y la belleza de la mirada con activos extraídos de flores y frutos, consiguiendo difuminar las bolsas y las ojeras, alisar la piel frágil del contorno y restaurar su tonicidad y energía. Pero, lo que más nos gusta del tratamiento es que ejerce una acción antioxidante muy natural, para prevenir los signos del envejecimiento que se manifiestan prematuramente por un ritmo intenso de vida, estrés, contaminación, malos hábitos… Cada día, el resultado es una mirada descansada, luminosa y fresca.

Cuidado del rostro para mujeres jóvenes con Nuxe Creme Prodigieuse Boost Contorno Ojos 15 ml:

Para el cuidado del rostro en mujeres jóvenes, nuestras recomendaciones para el cuidado de la piel comienzan, tanto en la rutina de mañana como en la de noche, por limpiar y tonificar con los productos adecuados al tipo y estado de la piel, siguiendo por el contorno de ojos. Aplícalo en una muy pequeña cantidad (equivalente a una lenteja) sobre la yema del dedo índice, y caliéntala mediante suaves fricciones con la yema del dedo de la mano que queda libre. Ésto permitirá que actúe mejor. Reparte ahora esa cantidad para los dos ojos, en tres gotitas esparcidas a lo largo de ambos huesos orbitales, sin tocar la ojera, y ve extendiendo con movimientos de alisado muy suaves, finalizando con pequeños toques estimulantes. Después, podrás hidratar tu piel con la loción preparadora Boost y continuar con la rutina de tratamiento.

Las 8 claves del contorno de ojos de pieles jóvenes Nuxe Creme Prodigieuse Boost Contorno Ojos 15 ml:

Contorno de ojos de pieles jóvenes.

Antioxidante.

Antibolsas.

Antiojeras.

Alisa.

Refresca.

Tonifica.

Hidrata.

Un estudio clínico demuestra la eficacia de Nuxe en la activación de la piel, en el 81% de las mujeres de edades comprendidas entre 25 y 39 años (“older millenials”) que probaron la gama Prodigieuse Boost, consiguiendo aumentar su hidratación, luminosidad y frescura en el rostro, unificando el tono y difuminando los signos del envejecimiento. El test in vitro refleja la eficacia antioxidante, anti fatiga y antiedad del tratamiento, en condiciones de estrés ambiental, pudiendo preservar la viabilidad y actividad de las células, evitando su oxidación y manteniendo el grosor del colágeno.

¿Qué contiene Nuxe Creme Prodigieuse Boost Contorno Ojos 15 ml para ser la crema de piel sana?

91% ingredientes naturales.

Formulado con un duo floral que estimula la piel de manera natural, Nuxe Creme Prodigieuse Boost Contorno Ojos 15 ml aumenta la defensa frente a los agentes externos presentes a diario. La flor de Jazmín, con su riqueza natural en flavonoides, y a la flor de Caléndula, rica en flavonoides, carotenoides, glucosa y ésteres, protegen las fibras cutáneas que aportan resistencia, y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, de manera potenciada gracias al azúcar celular, que además oxigena la piel. Para corregir específicamente los signos de la mirada, tratando bolsas, ojeras, tonificación e hidratación, se combinan la Cafeína vegetal y el aceite de Avellana.

Necesidad
Detox/Antioxidantes, Ojeras, Bolsas, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.