• -10%
  • Nuevo
DECLARE EYECONTOUR ESSENTIAL EYE...

DECLARE EYECONTOUR ESSENTIAL EYE LIFTING SERUM 15 ML

DECLARÉ
001083
Últimas unidades en stock
62,10 € 69,00 € -10%
Impuestos incluidos

¡Rejuvenecer la mirada con un solo paso diario ahora es posible! Fácil, rápido y cómodo. Tú misma, con tus manos y en tu baño lograrás reafirmar los párpados, alisar las arrugas y reducir los signos de cansancio, bolsas y ojeras con este Serum de Ojos de efecto lifting.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Eyecontour Essential Eye Lifting Serum 15 ml para rejuvenecer la mirada

Conseguir un lifting de ojos con un tratamiento cosmético no es tarea fácil ¡pero tampoco imposible!: cuando conozcas el Serum de Ojos de Declaré lo comprobarás. Reafirmar los párpados es un punto clave para rejuvenecer la mirada y que tus ojos sean el reflejo de tu bienestar, y si además lo acompañas de un alisado de arrugas, reducción de los signos de cansancio, deshinchazón de bolsas y difuminación de ojeras conseguirás un rejuvenecimiento completo en el contorno de tus ojos, una mirada fresca y relajada. ¡Todo ello en un único producto de Declaré con eficacia probada, una textura ultrapenetrante y ligera, y un aroma sensorial a tope!.

Para nosotras es el complemento indispensable para las personas que realmente se preocupan y quieren ralentizar el paso del tiempo en el contorno de sus ojos y párpados. El empleo de un serum bajo la crema de contorno de ojos ejerce un potente efecto sinérgico con ésta, ya que los activos penetran a capas más profundas.

Consigue esa mirada limpia, clara y abierta que todas queremos tener gracias a su potente efecto lifting y acción reafirmante del párpado superior, así como su acción alisadora de arrugas y la reducción de los signos de cansancio, bolsas y ojeras. Rejuvenecimiento en un frasco de cristal opaco, que garantiza la estabilidad de su formulación, reciclable y con un cuentagotas que evita su contacto con el aire una vez cerrado el envase. Fabricado en Suiza con estudios clínicos que avalan su eficacia. De elección en pieles sensibles, ya que protege del efecto inflammaging neutralizando los radicales libres, responsables de la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, y calma las respuestas inflamatorias visibles y no visibles del sistema inmunitario. Los ojos sensibles deben beneficiarse de esta maravilla de producto rico en ingredientes activos, en sensaciones placenteras y que devuelve el equilibrio a las pieles alteradas.

¿Cómo aplicar el serum del contorno de ojos de Declaré Eyecontour Essential Eye Lifting Serum 15 ml?

Tras limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, deposita con el gotero 1 ó 2 de sus frescas y relajantes gotas sobre la yema de tu dedo anular, actívalo frotando tus dedos anulares y aplícalo sobre el contorno de tus ojos con movimientos de alisado del interior al exterior y sobre el párpado, y después realiza movimientos de tecleo para mejorar la microcirculación y potenciar su acción. Para finalizar y antes de aplicar la crema de Contorno de Ojos Caviarperfection, presiona ligeramente tus sienes para lograr una mayor relajación.

Para completar tu rutina antienvejecimiento aplica el Serum de Rostro Caviarperfection y la Crema de la línea en la textura que necesites, rica o normal/mixta.

Las 8 claves sobre Declaré Eyecontour Essential Eye Lifting Serum 15 ml

  • Serum para el contorno de ojos.
  • Lifting de ojos.
  • Reafirmar párpados.
  • Alisa las arrugas.
  • Reduce los signos de cansancio.
  • Deshincha bolsas.
  • Difumina ojeras.
  • Rejuvenecer la mirada.

Los resultados de la prueba realizada en 24 voluntarios con una edad media de 60 años (entre 40 y 79 años) tras 2 meses de tratamiento usándolo 2 veces al día ha comprobado que el 60% tiene un efecto lifting en los párpados positivo, mientras que las arrugas se alisan un 34% y las ojeras se reducen un 32%.

¿Qué contiene Declaré Eyecontour Essential Eye Lifting Serum 15 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Este serum de ojos de Declaré se ha formulado con Extractos de Árbol de la Seda y de Sigesbeckia orientallis; Extractos de Ruscus para activar la microcirculación, de Caléndula con propiedades calmantes y de Centella asiática con capacidad regenerante y cicatrizante. Además, contiene Ácido Hialurónico capaz de hidratar y estimular la producción de colágeno propio para rellenar y prevenir arrugas y líneas de expresión. También contiene Pentavitin para reforzar el efecto hidratante que ya hace el ácido hialurónico y Pantenol, que consigue calmar las pieles más sensibles. Por supuesto, se ha formulado con el Complejo patentado SRC de Declaré para reducir la sensibilidad actuando a tres niveles: Estructurina (extracto vegetal de Lupinus albus) que fortalece la estructura de la piel reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y mejora la función barrera de la piel aumentando su resistencia natural, por lo que, reduce la sensibilidad; Sensilina (extracto natural de linaza) capaz de evitar la entrada de sustancias irritantes bloqueando los receptores de superficie de los queratinocitos y con un efecto antiinflamatorio que mejora los síntomas de enrojecimiento, picor e hinchazón provocados por la respuesta inmunitaria, así disminuye la irritación de la piel y aporta sensación de confort; Ectoína (sustancia obtenida de microorganismos expuestos a situaciones adversas) que atrae moléculas de agua para formar una capa protectora y reforzar el sistema inmune celular protegiendo a la piel de la radiación UV, evitando el efecto inflammaging, responsable del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, PROPYL HEPTYL CAPRYLATE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, SACCHARIDE ISOMERATE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, ECTOIN, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, ASCORBYL PALMITATE, POLYGLYCERYL- 10 LAURATE, TOCOPHEROL, DARUTOSIDE, C14-22 ALCOHOLS, PANTHENOL, CARBOMER, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERYL CAPRATE, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ESCIN, LECITHIN, SODIUM CITRATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Ojeras, Bolsas, Lifting párpado
Tipo de piel
Seca o muy seca, Mixta, Normal
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.