• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED RETINOL CONTORNO...

STRIVECTIN ADVANCED RETINOL CONTORNO DE OJOS 15 ML

STRIVECTIN
100191
Últimas unidades en stock
64,80 € 72,00 € -10%
Impuestos incluidos

¡El contorno de ojos con Retinol te hará olvidar cómo eran tus líneas de expresión, arrugas y patas de gallo!. Y para las personas que se preguntan qué hace el retinol en la piel… Obsérvalo tú misma y enamórate de sus efectos.

 

Opinión Farmarin sobre el contorno de ojos con Retinol StriVectin Advanced Retinol Contorno de Ojos 15 ml y lo qué hace el retinol en la piel

StriVectin combina en la fórmula de su Contorno de Ojos Advanced Retinol dos formas de esta molécula antienvejecimiento: Retinol puro y Retinil Palmitato. Pero ¿qué hace el retinol en la piel? La fórmula del contorno de ojos con Retinol ofrece mejores resultados sin efectos secundarios irritantes gracias a su complejo patentado NIA-114 y es un tratamiento global antienvejecimiento: minimiza la apariencia de las líneas de expresión y patas de gallo, así como las arrugas profundas y otros signos visibles del envejecimiento. Hay que darle valor a este producto por la dificultad que entraña conseguir que estos dos tipos de moléculas tan efectivos puedan formularse y aplicarse en una zona tan delicada y fina como es la zona del contorno de los ojos sin producir rojez ni disconfort. Las arrugas en esta zona son las primeras en aparecer y las más difíciles de tratar por ser una zona en contínuo movimiento con una piel muy delgada que, además, no permite grandes concentraciones ni potentes principios activos porque se irrita.

¡Reafirma tu mirada cada día!. Y por supuesto, es un contorno que nutre e hidrata de inmediato logrando suavizar y refinar la textura de la piel.

¿Cómo usar el retinol de StriVectin Advanced Retinol Contorno de Ojos 15 ml?

Muchas personas todavía no saben cómo usar el retinol ¡no te preocupes en FARMARIN te vamos a explicar cómo y cuándo utilizarlo!.

Después de limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, aplica sobre la yema de tu dedo anular la cantidad equivalente a un grano de arroz de este contorno de ojos. A continuación, actívala frotando tus dedos anulares y cubre el contorno de tus ojos siguiendo toda la circunferencia del hueso orbital e incidiendo en el extremo de tus ojos. Puedes utilizarlos todos los días en tu rutina de belleza matutina y nocturna.

Continúa tu tratamiento con el Crema Solar con filtro mineral 50 de Patyka.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Retinol Contorno de Ojos 15 ml

  • Contorno de ojos con retinol.
  • Tratamiento global antienvejecimiento.
  • Minimiza líneas de expresión y patas de gallo.
  • Disminuye las arrugas profundas y otros signos visibles del envejecimiento.
  • Reafirma la piel.
  • Nutre e hidrata.
  • Suaviza y refina.
  • Sin irritación.

El estudio de evaluación del consumidor a las 4 semanas demostró que el 87% siente hidratación al instante, el 83% una piel más suave y el 78% que proporciona una mejor textura de la piel.

¿Cómo es la fórmula de StriVectin Advanced Retinol Contorno de Ojos 15 ml?

No comedogénica.

Los beneficios del Retinol para los ojos son exquisitos, ya que este contorno de ojos se ha formulado con Retinol puro y Retinil Palmitato dando lugar a una fórmula de alto rendimiento que estimula la síntesis de colágeno propio y evita los efectos secundarios irritantes con el complejo patentado NIA-114 que fortalece la barrera de la piel y potencia el rendimiento de los otros activos. Además, presenta Ácido Láctico con efecto antimanchas, Resveratrol con gran capacidad antioxidante y regenerante y Péptidos Antiedad como el Tripéptido de Cobre y Hexapéptido-3.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.