• -52,75%
  • Nuevo
STRIVECTIN MULTIACTION R&R CONTORNO...

STRIVECTIN MULTIACTION R&R CONTORNO DE OJOS 15 ML

STRIVECTIN
100262
Últimas unidades en stock
26,93 € 57,00 € -52,75%
Impuestos incluidos

Dos horas más de sueño en tu mirada tras la aplicación de este contorno, ¡luce descansada y fresca!.

Tratamiento de ojeras y signos visibles de envejecimiento y fatiga para que tu mirada destaque por su belleza y no por sus carencias. Una crema para ojeras, que reduce la hinchazón, combate la flacidez, resuelve la deshidratación y difumina arrugas y líneas.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento de ojeras y signos del envejecimiento StriVectin Multiaction R&R Contorno de Ojos 15 ml

¿No sabes cómo evitar las ojeras que ves día tras día en tu rostro? ¿Y quieres saber cómo reducir las ojeras y bolsas? ¿Inviertes mucho esfuerzo, tiempo y recursos sin encontrar el producto adecuado a tus arrugas y párpado caído?… en FARMARIN te vamos a aportar una idea efectiva de un cuidado global de esta zona tan delicada: un tratamiento de ojeras, hinchazón, deshidratación, flacidez, arrugas y finas líneas del contorno de los ojos de StriVectin. Una cremita ligera que desaparece nada más aplicar, pero antes de eso… ¡Rellena las líneas de deshidratación y eleva el párpado!.

Una crema para ojeras genéticas o provocadas por el ritmo de vida que las difumina o neutraliza gracias a su contenido en Extracto de Albaricoque, entre otros, que no se queda ahí si no que rellena las arrugas de las patas de gallo y levanta el párpado. Trata tu mirada global.

¡Despierta tu mirada para que todo el mundo desee que le mires!.

¿Cómo reducir las ojeras con StriVectin Multiaction R&R Contorno de Ojos 15 ml?

Para obtener un tratamiento de ojeras, bolsas y signos del envejecimiento óptimo aplícalo mañana y noche sobre el contorno de tus ojos después de limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, toma la cantidad equivalente de un grano de arroz sobre la yema de tu dedo anular, actívala frotando tus dedos anulares y aplícala generosamente sobre el hueso orbital, arriba y abajo, sobre bolsa, ojera y párpado con suaves movimientos de tecleteo para activar la circulación.

Si tu gran preocupación son los ojos, puedes utilizar el Crema Multiaction. El serum penetrará más profundamente trabajando a nivel interno las ojeras y bolsas, y la crema del contorno completará con el resto de acciones todos los problemas que pueden existir en un contorno de ojos.

#Consejo beauty: para que refuerces la acción de este contorno, te recomendamos usar dos veces en semana la Mascarilla de Ojos de Uva de Apivita.

Las 8 claves sobre StriVectin Multiaction R&R Contorno de Ojos 15 ml

  • Tratamiento antienvejecimiento global para el contorno de los ojos.
  • Crema para ojeras y bolsas.
  • Corrige arrugas y líneas de expresión.
  • Trata la flacidez del párpado y la deshidratación.
  • Despierta la mirada apagada.
  • Ilumina instantáneamente.
  • Evita los primeros signos del envejecimiento.
  • Con Extracto de Albaricoque.

La evaluación de un calificador experto tras 8 semanas de tratamiento ha probado que el 100% de los sujetos mejora visiblemente su brillo, tienen visiblemente las arrugas de alrededor de los ojos reducidas y minimizadas las patas de gallo y líneas finas.

¿Qué contiene StriVectin Multiaction R&R Contorno de Ojos 15 ml?

No comedogénico.

Este contorno de ojos es capaz de disminuir la apariencia de ojeras y líneas con el Complejo de Péptidos de doble acción que contiene, mientras que trata la flacidez con el Extracto Reafirmante de Algas y Agua de Mar. Además, en su fórmula se incluye Extracto de Camomila de África para mantener hidratada y nutrida esta zona, y Tinte de Albaricoque para neutralizar las ojeras. Como todo producto StriVectin, incluye el complejo fortalecedor de la barrera cutánea NIA-114, patentado por la marca y constituido por Niacina (Vitamina B3).

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Ojeras, Bolsas, Arrugas Contorno Ojos
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.