• -10%
  • Nuevo
PHYTOSPECIFIC KIDS SPRAY DESENREDANTE...

PHYTOSPECIFIC KIDS SPRAY DESENREDANTE 200 ML

PHYTO
000033
Últimas unidades en stock
14,31 € 15,90 € -10%
Impuestos incluidos

El cómo desenredar el pelo de tu hijo sin que se enteren tus vecinos tiene fácil solución… utilizar el spray desenredante de pelo de Phyto. Con componentes naturales que no dejan el pelo graso ni pegajoso, este desenredante de pelo para niños es el milagro perfecto para mantener la tranquilidad después de la ducha. ¡Peinar nunca había sido tan fácil!.

 

Opinión FARMARIN sobre el spray desenredante de pelo Phytospecific Kids Spray Desenredante 200 ml:

El momento después de la ducha de tu hijo puede llegar a ser caótico, pero si desenredamos su cabello y conseguimos peinarlo con total suavidad… podría llegar a ser un momento completamente relajante. Pues ahora Phyto va a cumplir tus sueños… un spray desenredante de pelo completamente natural que no deja el pelo graso ni pegajoso. ¡Peina con total suavidad, sin tirones ni enganchones, y mantén su fibra capilar brillante!. Efectivo incluso en los cabellos más rebeldes y difíciles. Olvídate de los malos ratos, de los lloros y las caras de angustia… ¡Pulveriza el spray y observa la magia en el peinado!.

¿Cómo desenredar el pelo de nuestro niño con Phytospecific Kids Spray Desenredante 200 ml?

Simplemente, agita y pulveriza el desenredante de pelo para niños de Phyto sobre todo su pelo en cantidad generosa y, a continuación, peina su cabello de manera habitual. Puedes aplicarlo sobre el pelo húmedo después de utilizar el Champú Desenredante de Niños Phytospecific o sobre la melena seca ¡No necesita aclarado!.

Las 8 claves del spray desenredante natural Phytospecific Kids Spray Desenredante 200 ml:

Spray desenredante de pelo.

Con activos vegetales y naturales.

Apto para niños.

No graso ni pegajoso.

Pelo suave.

Facilita el peinado.

Cabello brillante.

Sobre el pelo seco o húmedo.

¿De qué se compone el desenredante de pelos para niños Phytospecific Kids Spray Desenredante 200 ml?

Su fórmula se ha enriquecido con activos vegetales y naturales con propiedades muy beneficiosas. La Miel de Acacia mantiene la hidratación de la fibra capilar captando agua y limitando su evaporación. El Aceite de Karité (rico en ácidos grasos) hidrata y nutre el pelo ayudado por los Extractos de Flor de Azahar que, además, aportan brillo y suavidad. Que el pelo quede realmente suave también se consigue por los Extractos de Flor de Cerezo, que también tiene propiedades antioxidantes otorgando protección a la fibra, y los Extractos de Hibisco, que llega a actuar como agente humectante garantizando la hidratación del cabello. También contiene Vitamina E, su poder antioxidante protege la fibra capilar de las agresiones diarias.

No contiene ¡y nos encanta!

Sin sulfatos, parabenos ni siliconas.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.