• -10%
  • Nuevo
URIAGE BEBE PRIMER CUIDADO PERIORAL...

URIAGE BEBE PRIMER CUIDADO PERIORAL 30 ML

URIAGE
203322
Últimas unidades en stock
12,60 € 14,00 € -10%
Impuestos incluidos

Crema de textura ligera enriquecida con delicados activos reparadores que reducen las rojeces y tratan rápidamente las irritaciones del contorno de la boca, devolviéndole a tu bebé todo su bienestar con una inmediata acción calmante.

 

Opinión Farmarin sobre el cuidado del recién nacido con Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 ml

En el cuidado del recién nacido es importante contar con los cuidados dermatológicos Uriage para sanear la piel cuando aparecen irritaciones, rojeces, picores o cualquier tipo de molestia puntual frecuente en el día a día en los primeros meses. El cuidado perioral está específicamente formulado para cuidar del contorno de la boca del niño de manera respetuosa calmando y protegiendo de inmediato del frecuente babeo que sufre durante la temporada en la que le salen los dientes. El cuidado perioral, no sólo calma, restaura, disminuye la irritación y evita la infeccción de la zona, sino que, además, y como segundo gran punto, deja una película sobre la piel que la aísla del contacto contínuo de las babas. Recordemos que la saliva, contiene una enzima digestiva, que sobre la piel delicada del bebé genera rojez y una ligera inflamación.

Te deleitará su textura fluida, ligera y sin perfumes, mientras que al más pequeño le encantará el alivio que le aporta reduciendo sus rojeces.

Aplicar el cuidado perioral con Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 ml

Para aplicar esta crema de cuidado del recién nacido es importante haber limpiado y secado previamente la piel con un producto suave y calmante de zonas irritadas. Después, podrás extender la crema tratante, reparadora y de efecto barrera, en la zona localizada con suaves movimientos a modo de masaje de 2 a 3 veces al día, y aplicar para un mayor efecto calmante, entre aplicación y aplicación, una vaporización de tu Primera Agua Termal Uriage, para bebés y niños.

Las 8 claves de Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 mL en un bebé recién nacido

  • Cuidado del recién nacido perioral.
  • Acción calmante inmediata.
  • Sanea el contorno de la boca.
  • Desinfecta. Disminuye las rojeces.
  • Trata la irritación.
  • Repara.
  • Refuerza la barrera cutánea.

Una estimación clínica probada en 29 bebés recién nacidos y niños, demuestra en el cuidado Uriage para bebé una disminución de hasta -71% en las rojeces.

Activos Uriage para bebé incluidos en Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 ml

94% Ingredientes naturales. Gracias a su fórmula Sin Perfume, Hipoalergénica y no Comedogénica, Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 ml es un tratamiento Altamente Respetuoso con la piel de los bebés.

Su Complejo Patentado Poly2P, compuesto por Escualano Vegetal y Esteroles vegetales unidos por polímeros no oclusivos,hacen la función barrera, aislandode agresiones y reparando la piel estropeada. Junto con el Aloe Vera, La Fitoesfingosina, la Vitamina E, el Agua Termal y el Extracto de Edelweiss orgánico, presentes en su composición, hacen que Uriage Bebé Primer Cuidado Perioral 30 ml alivie inmediatamente las irritaciones y disminuya la inflamación calmando la sensación de incomodidad y regenerando, hidratando y minimizando la extensión e intensidad de la zona rojiza, devolviendo el confort y la flexibilidad a la zona, mientras que los Gluconatos de Cobre, Manganeso y Zinc la mantienen purificada, controlando y limitando la proliferación de la flora patógena, evitando las posibles infecciones en la zona peribucal.

Los Aceites Vegetales de Jojoba y Girasol junto a la manteca de Karité, junto con la Cera Natural de Abejas completan la fórmula para la protección y reconstrucción de la barrera cutánea, creando una prevención óleo mineral a nivel epidérmico, que ejercerá el efecto barrera, aislando a la piel de las babas, para romper el círculo.

El embalaje es 100% reciclable, tanto la caja como el tubo de aluminio ¡Respeta el Medio Ambiente y cuida a tu bebé con Uriage!

Tipo de Unidad Miravia
Milliliters
Cantidad de Unidades Miravia
30
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.