• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ KIDS...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ KIDS SPRAY 200 ML + BOLSA DE PLAYA

APIVITA
001560
Últimas unidades en stock
21,51 € 23,90 € -10%
Impuestos incluidos

El protector solar en spray Bee Sun Safe combina la protección SPF50 (frente a UVA y UVB) con una acción antioxidante derivada del Propóleo, capaz de preservar el equilibrio de la piel, su hidratación, su frescura y su suavidad, con una textura de rápida absorción que concentra una mezcla natural, eficaz y respetuosa de ingredientes. ¡Su bolsa de rejillas superútil te encantará para ir a la playa!.

73% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la protección solar en spray de Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Bolsa de playa:

Sale el sol y los niños quieren disfrutarlo, sin cremas pegajosas e irritantes, y por eso Apivita crea el cuidado natural definitivo, formulado como protector solar en spray por la enorme practicidad que aporta, sin manchas blancas y sin restar eficacia a los ingredientes naturales que lo componen. Además de proteger cuando sale el sol, hace frente a las agresiones cotidianas que desestabilizan la piel, fortificándola para que conserve y mejore sus mecanismos naturales de defensa. Tiene un aroma muy agradable a Melocotón, libre de alérgenos, y además queremos destacar la minuciosidad con la que ha sido formulado para respetar la piel de los más peques, que lo convierte en uno de los mejores protectores solares para niños.

Su bolsa de rejillas encantará a la familia, te permitirá volver a casa sin rastro de arena ¡hará tu viaje a la playa mucho más fácil y ameno para todos!.

Sale el sol, toca disfrutar y aplicar Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Bolsa de playa para protegerse:

Aplica la protección solar en spray media hora antes de la exposición al sol, en una cantidad aproximada a 5 cucharadas pequeñas, tanto en rostro como en el cuerpo, aunque no directamente en el rostro. Recuerda que es importante repetir la aplicación cada aproximadamente 2 horas, y especialmente tras baños en la playa o piscina.

El solar en crema es el complemento perfecto para cuidar la piel de los niños.

Las 8 claves del spray protector solar Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Bolsa de playa:

Spray protector solar.

Niños y bebés.

Textura de rápida absorción.

Antioxidante.

Anti UVA & UVB.

Hidratante.

Suavizante.

Fortificante natural de la piel.

Los mejores protectores solares para niños, son los naturales como Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml + Bolsa de playa:

Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. 73% ingredientes naturales.

Como base de la fórmula 73% natural de Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Kids Spray 200 ml hay una combinación fotoestable de filtros solares que protegen de la radiación UVA&UVB, mientras se ejerce una acción antioxidante intensa frente a los agentes perjudiciales del día a día gracias a la sinergia del Extracto patentado de Propóleo con la infusión de Té de montaña griego y la vitamina E. La piel gana en hidratación y equilibrio gracias a las propiedades antiinflamatorias del Aloe orgánico, fuente natural de minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, combinado con el Pantenol, que refuerzan la acción del Aceite de Oliva orgánico, naturalmente rico en ácidos grasos y vitaminas. Para suavizar la piel y prevenir su irritación, actúan en sinergia la Caléndula griega y el Bisabolol.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Glicol de propileno. Siliconas. Parabenos. Alcohol. Etanolaminas. Aceites minerales. Ftalatos. PCM & NM.

Desde luego Apivita está en todo, su fórmula limpia se ha desarrollado con ingredientes biodegradables respetando el Ecosistema Marino y el Medio Ambiente con un embalaje sostenible, fabricado con productos reciclados y reciclables.

Necesidad
Hidratación, Solar, Filtro 50, Calma
Edad
Niño, A partir de 2 años
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.