• -31,5%
NUXE INSTAMASQUE EXFOLIANTE 50 ML

NUXE INSTAMASQUE EXFOLIANTE 50 ML

NUXE
004355
Últimas unidades en stock
16,20 € 23,65 € -31,5%
Impuestos incluidos

Dos beneficios en tan sólo dos minutos con un único producto; natural, innovador y altamente sensorial. Con el que la piel sensible mejora globalmente su textura, exfoliando y unificando en un instante gracias a una combinación de exquisitas plantas y frutos, que aportan un confort inmediato, a la par que mejoran la hidratación y la función barrera de la piel.

98,3% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el exfoliante natural de cara Nuxe Insta Mask Exfoliante 50 ml:

Se nos ocurre algo mejor que utilizar un exfoliante natural de cara… utilizar un tratamiento que exfolie, y que a la vez unifique la textura de la piel. Gracias al 2x2 de Nuxe, consigues los 2 beneficios ¡en tan sólo 2 minutos!. Basada en finos polvos exfoliantes de origen vegetal, su textura gelatinosa se transforma en aceite para facilitar el aclarado y profundizar en la limpieza facial, convirtiéndose en un tratamiento excepcional como mascarilla exfoliante para la piel sensible.

¿Cómo tener una piel más bonita con Nuxe Insta Mask Exfoliante 50 ml?

Para disfrutar de los beneficios de la mascarilla exfoliante natural de cara, y descubrir cómo tener una piel más bonita en cuestión de minutos, súmate al plan Insta Mask.

Comienzas aplicando Insta Mask Exfoliante de manera uniforme por todo el rostro y cuello, para dejar que actúe durante un par de minutos. Pasado ese tiempo, la textura se transformará en aceite, y deberás masajearla con movimientos circulares, antes de retirarla con abundante agua templada. Una vez exfoliada la piel, puedes comenzar el ritual de mascarillas: purificante en la zona T.

Las 8 claves del exfoliante natural de cara Nuxe Insta Mask Exfoliante 50 ml:

Mascarilla de doble tratamiento.

Aroma y textura sensoriales.

Exfoliante natural de cara.

Unificante.

Actúa en 2 minutos.

Refuerza la barrera de la piel.

Mejora la hidratación.

Calma.

La mascarilla exfoliante natural de cara demuestra sus resultados en un test de uso llevado a cabo durante 28 días, y en el que, el 95% de las 22 voluntarias que lo testaron destacaban su acción exfoliante, mientras el 100% de 21 voluntarias resaltaba la unificación de su piel.

¿Qué contiene la mascarilla exfoliante para piel sensible Nuxe Insta Mask Exfoliante 50 ml?

98,3% ingredientes de origen natural. 

El el corazón de la fórmula Nuxe Insta Mask Exfoliante 50 ml actúa el Agua floral de Rosa, pero, como en el multimasking de Nuxe hay “2 ingredientes, 2 beneficios”, sus propiedades calmantes se han combinado con polvos exfoliantes finos de Macadamia, que ayuda a reforzar la barrera cutánea y mejorar la hidratación de la piel, consiguiendo una suave exfoliación. El efecto se potencia con su textura, aromatizada con una sutil mezcla de Rosa y Violeta.

Necesidad
Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Exfoliante, Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.