• -9,98%
NUXE INSTAMASQUE PURIFICANTE 50 ML

NUXE INSTAMASQUE PURIFICANTE 50 ML

NUXE
004360
Últimas unidades en stock
21,29 € 23,65 € -9,98%
Impuestos incluidos

En tan sólo dos minutos, gracias a la doble textura activa de éste tratamiento limpiador purificante de cara, consigues dos beneficios imprescindibles en la piel mixta, grasa y con tendencia a las imperfecciones. Una acción directa en la pureza y la suavidad, de la mano de flores y frutos específicamente seleccionados y potenciados por el poder de la Arcilla. El resultado es una mejora global de la piel, cada día más equilibrada, refinada, y regulada en sus niveles de sebo.

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento limpiador purificante de cara Nuxe Insta Mask Purificante 50 ml:

Su textura fresca te permite profundizar ¡en 2 minutos! en el tratamiento limpiador purificante de cara, para mantener a raya esa secreción excesiva de sebo, desobstruyendo los poros y aportando además una gran suavidad a la tez, que se ve rápidamente limpia y más luminosa. La skin mask de Nuxe imprescindible para una piel grasa o mixta, se tengan o no imperfecciones, ya que una buena mascarilla es el paso tratante y preventivo para mantener una cara limpia y bonita. ¿El plus?. A parte de la rapidez, y la sensorialidad, tienes la seguridad de estar utilizando un producto que consigue sus propiedades purificantes de la propia naturaleza, a través de activos vegetales, y sin incluir agentes dañinos y resecantes.

¿Cómo mantener una cara limpia y bonita con Nuxe Insta Mask Purificante 50 ml?

Para mantener una cara limpia y bonita, de forma semanal, aplica este tratamiento limpiador purificante de cara, sólo, o combinado (en la zona T) con lapreviamente exfolias tu piel.

Las 8 claves del tratamiento limpiador purificante de cara Nuxe Insta Mask Purificante 50 ml:

Mascarilla doble tratante.

Purifica.

Suaviza.

Resultados en 2 minutos.

Mejora la piel.

Equilibra.

Seborregula.

Desobstruye los poros.

La mascarilla limpiadora purificante de cara ha demostrado su eficacia en el 100% de las 22 voluntarias que la probaron, y en el 90% de las 21 usuarias que destacaron además una piel más suave.

Fórmula de la skin mask Nuxe Insta Mask Purificante 50 ml:

En el centro de la fórmula Nuxe Insta Mask Purificante 50 ml actúan en combinación con el Agua floral de Rosa las propiedades purificantes de la Arcilla, capaz de absorber el exceso de sebo y desobstruir los poros, y el aroma afrutado del Higo y el Ylang-ylang.

Necesidad
Purificar, Cuero Cabelludo Graso
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.