• -10%
APIVITA FACE MASK EXPRESS TISSUE...

APIVITA FACE MASK EXPRESS TISSUE MASTIC 1 UNIDAD

APIVITA
002872
5,40 € 6,00 € -10%
Impuestos incluidos

Una mascarilla natural para reafirmar el rostro, mejorar la elasticidad y rellenar la piel… ¡Para un acabado de efecto lifting!. No sueñes más con la juventud y reactiva tus fibras de colágeno y elastina para lucir un rostro firme de aspecto más joven. ¡Nunca nadie antes había pensado que el tratamiento antiedad también podía estar en una mascarilla reafirmante facial!.

97% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la mascarilla reafirmante facial Apivita Face Mask Express Tissue Mastic 1 unidad, la mejor mascarilla antiedad:

Redensificar las fibras de colágeno y elastina lleva a reafirmar la piel, pero si además se rellena la piel… se consigue un efecto lifting en nuestro rostro. Todo esto lo llevan a cabo el Mástique y los Extractos de Achicoria que se incluyen en el serum de esta mascarilla de biocelulosa 100% biodegradable. Este material tiene una perfecta afinidad con la piel, hecho que logra transferir los ingredientes activos de forma más eficiente, y es capaz de retener la hidratación para dar una rápida sensación de frescura y confort. Consigue el lifting que necesitas de una manera natural, ya que contiene un 97% de ingredientes de origen natural, cuidando del Medio Ambiente sea cual sea tu tipo de piel. ¡Cumple tus sueños utilizando la mascarilla natural para reafirmar el rostro de Apivita! ¡Nunca un deseo te ha resultado tan barato!.

¿Cómo ponerse una mascarilla facial como Apivita Face Mask Express Tissue Mastic 1 unidad?

La mascarilla reafirmante facial está protegida por 2 películas, retira una película blanca y aplica la mascarilla sobre tu piel limpia, con el producto adecuado a tu estado y tipo de piel, y seca. A continuación, retira la segunda película blanda presionando ligeramente con una mano la mascarilla sobre tu piel y ajusta la mascarilla a tu rostro: contorno de ojos, barbilla y nariz. Deja que actúe aproximadamente durante 10 minutos. Finalmente retírala y masajea suavemente el serum que quede en tu piel hasta que se absorba.

Las 8 claves sobre la mejor mascarilla antiedad Apivita Face Mask Express Tissue Mastic 1 unidad:

Mascarilla natural para reafirmar el rostro.

97% de ingredientes de origen natural.

Antiedad.

Efecto lifting.

Redensifica las fibras de colágeno y elastina.

Mejora la elasticidad.

Rellena la piel.

Piel más firme y joven.

¿Qué contiene la mascarilla reafirmante facial Apivita Face Mask Express Tissue Mastic 1 unidad?

Testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles. 97% de ingredientes de origen natural. Mascarilla de biocelulosa.

Los activos principales del serum son el Mástique, que logra ese efecto lifting mejorando la elasticidad de la piel y redenfisicando las fibras de colágeno y elastina que reafirman la piel, y los Extractos de Achicoria, que rellenan la piel para un rostro de apariencia más joven. Además, contiene Proteínas de Trigo que calman y suavizan la piel para acondicionar nuestro rostro en las perfectas condiciones.

El material de la mascarilla reafirmante facial de Apivita es biocelulosa, de tejido translúcido y 100% biodegradable, está compuesta de nanofibra ultra pura derivada de la fermentación enzimática del agua de coco. Este tipo de material es extremadamente hidrofílico consiguiendo que la hidratación se retenga y proporcione una rápida sensación de confort y frescura en nuestra piel. Es fino y flexible, características idóneas para que su afinidad con la piel sea perfecta y se puedan transferir los activos de forma más eficaz.

Necesidad
Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.