• -10%
  • Nuevo
CAUDALIE VINERGETIC C+ MASCARILLA 75 ML

CAUDALIE VINERGETIC C+ MASCARILLA 75 ML

CAUDALIE
000192
22,05 € 24,50 € -10%
Impuestos incluidos

¡El despertar para tu piel! Una mascarilla enriquecida con los mejores beneficios de la naturaleza para devolverle a tu piel su vitalidad, eliminar el exceso de sebo y minimizar los poros. Protege tu piel del estrés del día a día para reflejar su aspecto más luminoso, descansado y suave, recargado de energía. ¡Saca tu mejor cara!. 98% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre la solución de la piel apagada, Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla 75 ml

Nadie quiere lucir una piel apagada, pero para saber cómo tener una piel luminosa lo primero que debes saber es que los activos más beneficiosos para la revitalización, en nuestra opinión, son los naturales. Porque no hay nada como la naturaleza para resaltar la belleza. Esta mascarilla de tratamiento facial Caudalie, además del poder drenante de la Uva, con múltiples beneficios para el cuidado cutáneo, incluye la Arcilla Rosa de orujo de Uva, conocida por su acción intensa pero delicada y respetuosa, consigue profundizar en la limpieza de la piel mejorando notablemente su calidad, proporcionando confort, eliminando el exceso de sebo y perfeccionando su aspecto en todos los sentidos. Si tienes una piel normal, mixta o grasa, vives en un entorno urbano, no comes adecuadamente o estás pasando una época de estrés, éste es tu tratamiento para eliminar toxinas y lucir una piel radiante y despierta en cuestión de minutos.

¿Cómo tener una piel luminosa aplicando Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla 75 ml?

Limpia tu rostro con un limpiador adecuado a tu tipo de piel, agua de uva y tu tratamiento habitual según tu tipo de piel y verás como no habrá rastro de una piel apagada.

Si tu piel es seca, aplícala tras la limpieza habitual cada 15 días y asegúrate de que la capa sea fina. Caudalie te propone el Duo Resplandor, la combinación ideal para las pieles apagadas, mixtas o normales, para conseguir un chute de energía: Mascarilla Vinergetic C+ en nariz y barbilla y Mascarilla Vinoperfect en resto del rostro, cuello y escote excluyendo el contorno de los ojos. ¡Y ya estás lista para irte de cena!.

Para una CURA DETOX= Mascarilla Vinergetic + Aceite Vinergetic

Las 8 claves de cómo tener una piel luminosa con Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla 75 ml:

  • Mascarilla detoxificante natural.
  • Piel apagada, piel sensible.
  • Limpia profundamente.
  • Elimina toxinas e impurezas.
  • Desestresa.
  • Afina los poros.
  • Alisa la piel.
  • Ilumina.

La mascarilla Caudalie detox ha sido testada y probada bajo una prueba clínica, reflejando en el 100% de los 21 voluntarios con piel apagada que la probaron un gran efecto detoxificante.

Formulación de la mascarilla Caudalie Detox

En su fórmula 98% natural, Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla 75 ml no contiene perfume y tiene una formulación vegana. Yuka approved. Envase reciclado y reciclable. Cartonaje precedente de bosques controlados.

Para conseguir la detoxificación de la piel, Caudalie Vinergetic C+ Mascarilla 75 ml se basa en el Orujo de Uva por su intenso poder drenante y su capacidad para reforzar la barrera protectora de la piel frente a los radicales libres, restaurando los tejidos. Gracias a su sinergia con la cafeína y la Arcilla Rosa, con intensas propiedades absorbentes de toxinas, purifica los poros, actuando a modo de exfoliante biológico para restaurar la luminosidad de la piel.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ingredientes de origen animal. Lauril sulfato sódico. PEG. Fenoxietanol. Parabenos. Aceites minerales. Ftalatos. Sin Perfumes. No Fotosensibilizante.

Necesidad
Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.