• -10%
  • Nuevo
PATYKA PURE MASCARILLA DE CARBON...

PATYKA PURE MASCARILLA DE CARBON DETOX 50 ML

PATYKA
100274
18,81 € 20,90 € -10%
Impuestos incluidos

La mascarilla para piel grasa y mixta que tanto ansías ha llegado a Skinguru: una mascarilla para poros abiertos, exceso de grasa y marcas en una textura cremosa que purifica sin resecar. ¡Devuelve la luminosidad y el tono uniforme cada semana a tu rostro!.

 

Opinión Farmarin sobre la mascarilla para piel grasa o mixta Patyka Pure Mascarilla de Carbón Detox 50 ml

Todas las pieles necesitan de exfoliantes para librarse de todas las impurezas acumuladas durante el día: polución, células muertas, toxinas, etc. Pero las pieles mixtas y grasas necesitan retirar de su rostro un factor muy importante: ¡el exceso de sebo!. Y Patyka no se ha olvidado de vosotros, ha formulado una mascarilla para piel grasa o mixta capaz de purificarte hasta el alma. Su fórmula contiene Carbón vegetal, Arcilla Verde y Zinc con excelentes propiedades desintoxicantes, descongestionante y purificadoras. Es una mascarilla para poros abiertos, sebo y marcas, ya que su uso semanal es capaz de limpiar los poros en profundidad, absorber el exceso de grasa, aclarar la piel y equilibrar la flora cutánea, sin resecar ni agredir la piel.

Y si ya te estás preguntando cómo se pone la mascarilla de carbón de Patyka…. ¡no te hacemos perder más el tiempo!

¿Cómo se pone la mascarilla Patyka Pure Mascarilla de Carbón Detox 50 ml?

La mascarilla facial para limpiar poros y retirar el exceso de grasa debe aplicarse 1 o 2 veces a la semana, en función de tu tipo de piel, por las noches. Para ello, cubre tu rostro, cuello y escote secos, déjala actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia hasta retirarla por completo.

#Consejobeauty: si te ha salido un granito y deseas eliminarlo, aplica durante toda la noche un poco de mascarilla localizada en el grano ¡y despierta como si nada hubiese pasado!.

Las 8 claves de Patyka Pure Mascarilla de Carbón Detox 50 ml

  • Mascarilla para poros abiertos.
  • Limpia.
  • Absorbe exceso de sebo.
  • Reduce las marcas de la piel.
  • Regenera la piel.
  • Aclara.
  • Ilumina.
  • Para pieles grasas o mixtas.

Ingredientes de Patyka Pure Mascarilla de Carbón Detox 50 ml

Agua, extracto de hojas de menta dulce*, alcohol cetearílico, illita (arcilla), glicerina, alcohol desnaturalizado**, triple éster de glicerol y ácidos caprílico y cáprico, caolín (arcilla), citrato de estearato de glicerilo, oligosacárido de alfa-glucano, aceite esencial de menta verde*, extracto de algas, montmorillonita (arcilla), carbón vegetal en polvo, aroma, caprilato de glicerilo, goma xantana, poliglicerina-10, miristato de poliglicerilo-10, estearato de poliglicerilo-10 (derivado de glicerol y ácido esteárico), estearoil lactilato de sodio, ácido levulínico, fitato de sodio, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, dihidroacetato sódico, sorbato de potasio, alcohol, linalol**, citral**, limoneno**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 65/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

La mascarilla para piel grasa o mixta de Patyka contiene Carbón Vegetal de Cáscara de Coco capaz de purificar la piel y regular la producción de sebo con una potente acción desintoxicante y absorbedora de toxinas e impurezas, activo ideal para pieles apagadas, estresadas o tendencia acneica. También presenta Arcilla Verde con propiedades descongestionantes, curativas y regeneradoras que le permiten combatir manchas y reducir marcas. Además, presenta Zinc, un oligoelemento con propiedades antioxidantes, que limpia y purifica la piel mientras ataca directamente a las bacterias responsables de imperfecciones y reacciones inflamatorias.

Necesidad
Purificar, Limpieza
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Puntos negros, Brillos, Grano rojo cerrado
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.