• -47,85%
  • Nuevo
STRIVECTIN MULTIACTION BLUE RESCUE...

STRIVECTIN MULTIACTION BLUE RESCUE MASCARILLA DE ARCILLA 94 G

STRIVECTIN
000009
Últimas unidades en stock
29,20 € 56,00 € -47,85%
Impuestos incluidos

Esta mascarilla facial de arcilla de StriVectin renovará tu piel por completo para que luzcas un rostro luminoso, suave y relajado. Rescata tu piel de los signos de envejecimiento y fatiga en 10 minutos limpiando con una mascarilla blanca que se transforma en arcilla azul en contacto con tu rostro, y pasados los minutos aporta hidratación y recupera tu belleza natural.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Multiaction Blue Rescue Mascarilla de Arcilla 94 g

Pero, ¿para qué es buena la mascarilla de arcilla realmente? En este caso, la arcilla azul es capaz de eliminar las impurezas y como nos gusta decir a nosotras ¡sin limpieza no hay belleza!, de ahí su importancia. Esta mascarilla facial de arcilla no solo limpia sin irritar o resecar nuestra piel, si no que fundamentalmente renueva la piel aportando luminosidad, equilibrio y suavidad a nuestro rostro. ¡Todavía estás a tiempo de rescatar tu piel de los signos de envejecimiento y fatiga aplicando esta mascarilla!. Tratamiento antifatiga y limpieza en un único gesto. En cuanto la pruebes entenderás para qué es buena la mascarilla de arcilla de StriVectin.

¿Cómo aplicar una mascarilla de arcilla como la Multiaction Blue Rescue Mascarilla de Arcilla 94 g?

Sobre el rostro limpio y seco con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, aplica evitando el contorno de los ojos una capa gruesa de esta mascarilla facial de arcilla ¡verás como cambia de color al contacto con la piel!. Déjala actuar 10 minutos y, después, retírala con agua tibia. A continuación, tonifica tu rostro con el Tónico Trifásico, aplica en tu contorno de ojos el Serum Multiacción específico para las ojeras y dale vida a tu rostro con el Serum Super C Retinol. Finalmente, trata tu rostro con la crema habitual y sin olvidar la crema solar por el día.

Nosotras te recomendamos que la utilices 2 días en semana para un resultado óptimo.

Las 8 claves sobre Multiaction Blue Rescue Mascarilla de Arcilla 94 g

  • Mascarilla facial de arcilla.
  • Arcilla azul.
  • Limpieza en profundidad.
  • Sin resecar e irritar la piel.
  • Devuelve luminosidad.
  • Hidrata.
  • Suaviza y equilibra la piel.
  • Elimina signos de envejecimiento y fatiga.

¿De qué se compone Multiaction Blue Rescue Mascarilla de Arcilla 94 g?

No comedogénico.

La limpieza de esta mascarilla la lleva a cabo la Arcilla Blanca capaz de eliminar las impurezas, pero sin irritar la piel gracias a la Manteca de Karité que nutre la piel. También contiene Fermento Probiótico que renueva y aporta luminosidad, mientras que la Alga Azul suaviza la textura de la piel. Además, fortalece la barrera de la piel por el contenido del Complejo patentado NIA-114 basado en Niacina o Vitamina B3. No contiene ¡y nos encanta! Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Aqua (Water, Eau), Glycerin, Kaolin, Bentonite, Neopentyl Glycol Diethylhexanoate, Isopropyl Palmitate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77007 (Ultramarines), Cellulose, Mannitol, Lactococcus Ferment Lysate, Myristyl Nicotinate, Oleth-10, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Apium Graveolens (Celery) Seed Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Plankton Extract, Boswellia Serrata Gum, Lecithin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carrageenan, Glucose, Decyl Glucoside, Sorbitan Triolate, Polysilicone-11, Xanthan Gum, Dipropylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Acrylates Copolymer, Silica, Simethicone, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Lactic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, CI 77120 (Barium Sulfate), Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Cura o shot, Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.