• Nuevo
ABOCA FITOCONCENTRADO ARANDANO 50 CAPS

ABOCA FITOCONCENTRADO ARANDANO 50 CAPS

152882
No hay suficientes productos en stock
17,50 €
Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre Aboca Fitoconcentrado Arándano 50 Cáps, con todas las propiedades del arándano

Aboca Fitoconcentrado Arándano 50 Cáps es un producto únicamente constituido por un concentrado de Arándano, en el que destacan activos como la delfinidina, dentro del grupo de las antocianinas y que, a su vez, pertenece al grupo de los polifenoles. Estos compuestos son característicos por su actividad antioxidante, contribuyendo al bienestar cardiovascular, ya que dan soporte a la estructura de las arterias y promueven la oxidación de las moléculas de LDL (también conocido como “colesterol malo”). Otro de sus beneficios es la acción protectora contra el estrés oxidativo y el daño producido por los radicales libres que hay en el organismo, así como ser útil en la prevención de infecciones de orina. Además, el consumo de productos con la adecuada concentración de frutos rojos, en general, disminuye la incidencia de enfermedad neurodegenerativa relacionada con la edad, confiriéndole al total del producto unas propiedades muy buenas para personas en riesgo con estas patologías.

Posología de Aboca Fitoconcentrado Arándano 50 Cáps, a base de plantas de herbolario

Estas cápsulas, según indicaciones de fitoterapia, deben ser tomadas de la siguiente forma: dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.

Las 5 claves de las propiedades del arándano en Aboca Fitoconcentrado Arándano 50 Cáps

Este producto con plantas de herbolario: Es antioxidante. Tiene gran importancia para prevenir infecciones de orina. Posee potencial antiinflamatorio. Tiene actividad neuroprotectora. Es de utilidad en prevención cardiovascular.

Activos de Aboca Fitoconcentrado Arándano 50 Cáps, con indicaciones en fitoterapia

Este producto que posee todas las propiedades del arándano se compone de: Ingredientes principales por dosis diaria aconsejada- 4 cápsulas:

  • Concentrado total (polvo fino y extracto seco) de bayas de Arándano (Vaccinium myrtillus)....................................................................................................................... 1616 mg
  • Titulado en antocianósidos totales como cloruro de delfinidina 2,25% (metodología analítica UV-SF)............................................................................................................ 36,4 mg

También contiene: Gelatina (cápsula).

Precauciones a tener en cuenta:

Una de las propiedades del arándano es que es bien tolerado durante el embarazo, puesto que se ha utilizado con seguridad, incluso en dosis altas, en mujeres embarazadas con varices y hemorroides.

En cambio, en niños no ha sido probada la seguridad de este tipo de preparados, por lo que se deberá consultar su uso con el médico.

Debido a que puede potenciarse el efecto antiagregante del ácido acetilsalicílico y de otros antiinflamatorios no esteroideos (como Ibuprofeno, Dexketoprofeno, Aceclofenaco, Diclofenaco, Naproxeno…), este tipo de preparados con Arándano deberán tomarse bajo el control de un médico en pacientes con problemas de coagulación y en tratamiento con fármacos anticoagulantes (Warfarina o Aldocumar, Acenocumarol o Sintrom, Dabigatrán o Pradaxa, Rivaroxabán o Xarelto, Edoxabán o Lixiana, Apixabán o Eliquis).

Problema
Cistitis
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
A base de
Plantas Medicinales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.