• Nuevo
ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES

ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES

169295
Últimas unidades en stock
11,50 €

(230,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares, para el ojo seco

El ojo es un órgano muy sensible, ya que siempre está expuesto a las sustancias que hay en el ambiente y le afectan más directamente. Ejemplos de ello son el aire, los agentes irritantes que viajan en él, el polen, sustancias que arrastramos en las manos cuando nos frotamos los ojos… De esta forma, muchas veces, estos elementos penetran en la zona ocular, provocando irritación, sequedad, rojez o alergia en los ojos. Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares es un producto que, gracias a su composición a base de extracto de flores y agua destilada de Manzanilla, aporta una gran acción hidratante, apoyada por el Ácido Hialurónico y la Glicerina, que también lubrican y humectan el área, además de refrescar y aliviar el ojo de esas molestias.

Posología del producto para casos de alergia en los ojos, Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares

Para tratar los síntomas de alergia de la mejor forma posible, se deberá abrir la ampolla y se instilarán dos o tres gotas en cada ojo. La ampolla se puede volver a cerrar, por lo que una vez abierta puede cerrarse y utilizarse en un tiempo no superior a 12 horas. Durante la aplicación, no debe tocarse el ojo ni ninguna otra superficie con la punta de aplicación de la ampolla.

Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Las 5 claves de las gotas para el ojo seco, Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares

Este producto para tratar la alergia en los ojos: Tiene acción protectora. Posee propiedades hidratantes. Limita la deshidratación del ojo. Tiene características lubricantes. Es refrescante.

Activos de Aboca Fitostill Plus Gotas Oculares, para usar ante los síntomas de alergia

Estas gotas para el ojo seco se componen de: Sal sódica de ácido hialurónico; Liguflos (extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla (Chamomilla recutita)); Agua destilada de flores de Manzanilla (Chamomilla recutita); Glicerina vegetal.

Además contiene: Fosfato de sodio dibásico dodecahidratado; Cloruro de sodio; Fosfato de sodio monobásico monohidratado; Agua para inyectables.

Precauciones a tener en cuenta:

Este producto para el ojo seco no debe usarse en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. En caso de molestias durante el uso, suspender el tratamiento y consultar a un médico.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.