• Nuevo
ABOCA GOLAMIR 2ACT 30 COMPRIMIDOS

ABOCA GOLAMIR 2ACT 30 COMPRIMIDOS

172771
9,50 €
Impuestos incluidos

Las tabletas Golamir son un remedio natural de garganta que combina las propiedades curativas de diferentes plantas, específicamente seleccionadas para prevenir y tratar la inflamación, la irritación, el dolor y las molestias en la garganta, a la vez que refuerza sus mecanismos naturales de defensa frente a los agentes patógenos.

 

Opinión Fitoguru sobre el remedio natural de garganta PM Golamir 30 Tabletas:

El dolor de garganta es un síntoma bastante común en resfriados y síndromes gripales, que puede ser provocado por una leve inflamación e irritación de la zona. Para tratar el problema desde su origen, nuestra recomendación pasará siempre por un remedio natural de garganta, que respete los procesos fisiológicos por los que surgen los síntomas, y que consiga, en vez de neutralizarlos, reducirlos, mientras ayuda al propio cuerpo pueda mejorar sus mecanismos defensivos frente a las causas que provocaron esos síntomas. Para ello, este fármaco para la garganta combina las acciones de la Mirra, el Llantén, el Eucalipto… por sus cualidades antiinflamatorias y reductoras de la irritación, con los beneficios balsámicos de la Miel. En cuestión de salud, muchas veces, menos, es más.

Posología del tratamiento natural para el dolor de garganta PM Golamir 30 Tabletas

La pauta recomendada al tomar este remedio natural de garganta, es de un comprimido 3 o 4 veces, no seguidas, al día en adultos y niños mayores de 6 años. Lo mejor para la garganta es dejar que el comprimido se disuelva en la boca.

Las 5 claves de PM Golamir 30 Tabletas, lo mejor para la garganta:

Tratamiento natural para el dolor de garganta: Acción antiinflamatoria y balsámica. Alivia las molestias. Reduce la irritación. Protege la mucosa bucofaríngea.

Este producto pertenece a una línea que ha demostrado su eficacia en diferentes pruebas: Golamir está compuesto, entre otros ingredientes, por una molécula llamada ActiFilm, que contiene taninos. Se ha comprobado que es capaz de revestir la superficie de la mucosa de la garganta, protegiéndola; porque promueve que la mucosa cicatrice cuando está dañada, posee actividad antiinflamatoria y antioxidante, y consigue crear un ambiente desfavorable para el crecimiento de microbios.

Activos de un fármaco para la garganta, PM Golamir 30 Tabletas

Este tratamiento natural para el dolor de garganta se caracteriza por tener en su composición: extracto liofilizado de resina de Mirra, lo cual contribuye a la correcta funcionalidad de las vías respiratorias altas porque disminuye la inflamación de la garganta. También está constituido por Goma adragante, Goma arábica, extracto seco liofilizado de hojas de Llantén y aceites esenciales de Eucalipto y Menta piperita, teniendo todos estos ingredientes propiedades balsámicas. Contiene además: Azúcar de Caña; Inulina; Miel, y aromas naturales de Menta y Eucalipto.

Precauciones a tener en cuenta:

Debido al contenido en Azúcar y Miel, que de por sí contiene gran cantidad de sacarosa, es importante que personas con diabetes consulten con su médico la toma de este remedio natural de garganta y revisen la posología de su medicación.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.