• Nuevo
ABOCA GRINTUSS ADULTOS 20 COMPRIMIDOS

ABOCA GRINTUSS ADULTOS 20 COMPRIMIDOS

186391
12,50 €

(0,63 € unidad)

Impuestos incluidos

Los comprimidos Grintuss son un remedio eficaz para la tos seca y productiva, que actúan con una combinación de plantas con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, lubricantes y reguladoras, actuando en sinergia con la Miel, para crear una barrera de protección natural frente a los agentes externos que desencadenan la tos, reduciendo rápidamente los síntomas.

 

Opinión Fitoguru sobre el remedio eficaz para la tos Aboca Grintuss Adultos 20 Comprimidos:

Cuando agentes patógenos entran en el organismo a través de las vías respiratorias, se origina la tos; una reacción defensiva de nuestro cuerpo frente a los efectos nocivos que provocan estas sustancias y que puede resultar molesta por esa “lucha”, donde surgirá la irritación e inflamación de las vías respiratorias. Para ayudar al organismo a defenderse y reducir cuanto antes los síntomas, es necesario un tratamiento. ¿Por qué Grintuss? Porque es un remedio eficaz para la tos, independientemente de su origen, que produce un alivio inmediato, y que respeta y favorece los mecanismos de defensa del organismo.

Posología de la medicina contra la tos Aboca Grintuss Adultos 20 Comprimidos

Para conseguir todos los beneficios de este remedio eficaz para la tos, deberás tomar un comprimido entre dos y cuatro veces al día, dejándolo disolver en la boca. Es una medicina contra la tos que puede tomarse hasta ver reducidos los síntomas.

Las 5 claves de Aboca Grintuss Adultos 20 Comprimidos, buen remedio para la tos severa:

Remedio eficaz para la tos. Protege la mucosa creando una película protectora. Reduce la inflamación y la irritación. Regula y ayuda a expulsar el moco. Suaviza la garganta.

El producto natural para la tos de Aboca es un tratamiento altamente eficaz, que pertenece a una línea completa que ha demostrado tener gran evidencia en estudios como Efficacy of Grintuss pediatric syrup in treating cough in children: a randomized, multicenter, double blind, placebo-controlled clinical trial publicado en la revista Italian Journal of Pediatrics. Resultando ser un remedio para la tos severa, leve y persistente, tanto nocturna como diurna, a partir del 4º día de uso, reducción de los despertares nocturnos, y por tanto, mejoría de la calidad de vida y del sueño.

Activos del producto natural para la tos Aboca Grintuss Adultos 20 Comprimidos

Para conseguir su eficacia, Aboca Grintuss Adultos 20 Comprimidos es una medicina contra la tos que combina las propiedades de la Miel con los extractos liofilizados de Helicriso y de Llantén, para obtener el poder antioxidante de sus polifenoles y flavonoides, creando una película protectora contra los agentes externos que irritan la mucosa, todo ello titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 20%. También combina la Miel con Azúcar de caña para prolongar la adherencia de los activos. El efecto se potencia con un extracto liofilizado de Grindelia, que, por su riqueza natural en saponinas, fluidifica las secreciones reduciendo la mucosidad y ayudando a los mecanismos fisiológicos de expulsión. Además, por su contenido en resinas consigue crear un efecto barrera, reduciendo la inflamación.

Producto sanitario y sin gluten.

Precauciones a tener en cuenta:

Se deberá evitar cuando haya hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes del producto. Además, se recomienda consultar al médico en personas diabéticas, ya que estos comprimidos contienen Azúcar y Miel, incrementando la cantidad de glucosa. Se trata de un remedio que puede usarse durante el embarazo, pero también, con cierto cuidado y bajo el control del médico, sobre todo en casos de diabetes gestacional.

Problema
Tos seca que impide dormir, Tos con expectoración
Presentación
Comprimidos chupar
A base de
Plantas Medicinales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.