• Nuevo
ABOCA SEDIVITAX 20 BIOTISANAS

ABOCA SEDIVITAX 20 BIOTISANAS

232164
8,20 €

(24,12 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Estas bolsitas están recomendadas en personas que tienen dificultades para dormir, puesto que contiene un conjunto de plantas liderado por la Pasiflora y la Melisa, que inducen al sueño y permiten que éste sea reparador debido a que favorece que no haya interrupciones durante la noche y sea un descanso completo.

 

Opinión Fitoguru sobre el tratamiento para el insomnio, Aboca Sedivitax 20 Biotisanas

Dormir es un proceso del que no podemos prescindir. De hecho, durante el sueño nuestro organismo se recupera del cansancio que vamos arrastrando durante el día y favorece el aprendizaje y la ejercitación de la memoria. También es importante una buena calidad del sueño, además de cumplir con un número adecuado de horas, puesto que dormir mal o menos de lo suficiente puede provocar efectos negativos en el estado de ánimo y, sobre todo, en nuestro estado de salud general. A pesar de todo, hay muchas personas que no consiguen conciliar bien el sueño. Aboca Sedivitax 20 Biotisanas podría ser una buena opción sobre cómo combatir el insomnio debido a que contiene Pasiflora, la cual está indicada en estados de intranquilidad, inquietud e irritabilidad para conciliar el sueño, apoyada en la acción calmante de la Melisa, que también serviría para tratar casos de nerviosismo y ansiedad, y la Manzanilla, haciendo de éste un producto que, además, es agradable de tomar debida a la preparación en forma de tisana, favoreciendo una atmósfera apacible para dormir.

Posología de Aboca Sedivitax 20 Biotisanas o cómo combatir el insomnio

En este tratamiento para el insomnio se recomienda tomar una taza de tisana por la noche para facilitar el sueño. Si se considera necesario, también se puede tomar una taza de tisana por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml). Para su preparación se deberá echar agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y dejarla en infusión 5-7 minutos, cubriéndola para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

Las 5 claves Aboca Sedivitax 20 Biotisanas, un tratamiento para el insomnio

Estas tisanas constituyen un tratamiento para el insomnio con las siguientes cualidades: Permite el descanso nocturno. Disminuye los despertares por la noche. Tiene acción relajante. Reduce el nerviosismo. Puede usarse durante el día por su efecto sobre la concentración y la ansiedad producida por sueño de mala calidad.

Se ha visto que este producto de Aboca actúa sobre las vías gabaérgicas, las principales vías que inhiben el sistema nervioso, y determina el sueño y el estado de relajación mediante un triple mecanismo de acción: 1) Aumenta los niveles de neurotransmisor GABA, ya que también aumenta la expresión del gen que codifica la enzima que sintetiza GABA; 2) Aumenta la cantidad de receptores gabaérgicos: los genes que producen subreceptores a los que se une GABA también se ven incrementados; 3) Aumenta la disponibilidad de GABA, debido a que se reduce la expresión del gen que codifica la proteína encargada de eliminar GABA del espacio que hay entre neuronas.

Activos del producto prosalud Aboca Sedivitax 20 Biotisanas

¿Cómo combatir el insomnio? Para conseguirlo, esta terapia contiene:

Ingredientes funcionales contenidos en una bolsita:

  • Hojas de Pasiflora (Passiflora incarnata)…………………………………………………... 425 mg
  • Titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 2,5%
  • Extracto liofilizado multifracción de hojas de Pasiflora (Passiflora incarnata) (Passiflò2-LMF)…………………………………………………………………………………. 30 mg
  • Titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8% Hojas de Melisa (Melissa officinalis)............................................................................... 420 mg
  • Flores de Manzanilla (Chamomilla recutita).................................................................... 400 mg
  • Extracto liofilizado de flores de Manzanilla (Chamomilla recutita).................................... 45 mg

También lleva: aroma natural de Naranjo con otros aromas naturales.

Precauciones a tener en cuenta:

Este producto prosalud se desaconseja en embarazo y lactancia, por motivos de seguridad. Tampoco se recomienda en personas con la tensión arterial descontrolada por su contenido en Regaliz (Glycyrrhiza glabra), ya que ésta podría aumentarla, o en pacientes con tratamiento anticoagulante, debido a que la Manzanilla (Chamomilla recutita) contiene umbeliferona, una molécula con actividad anticoagulante y podría potenciar dicho efecto, ocasionando posible riesgo de hemorragias. También la Melisa (Melissa officinalis) ejerce una acción sobre la hormona tiroidea, pudiendo agravar los casos de hipotiroidismo.

En cualquiera de estas situaciones debería consultarse el uso de este producto con el médico.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.