• Nuevo
ABOCA PROPOL2 EMF SPRAY FORTE

ABOCA PROPOL2 EMF SPRAY FORTE

261715
12,40 €

(41,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Este spray sirve para calmar los pequeños síntomas relacionados con la irritación y la inflamación de la mucosa del aparato respiratorio, y aumenta las defensas gracias a la acción principal del Propóleo.

 

Opinión Fitoguru sobre el spray con Propóleo, Aboca Propol 2 EMF Spray Forte

Cuando tenemos bajas las defensas, tendemos a caer enfermos con más frecuencia, y la parte que está más en contacto con el exterior son las mucosas de las vías respiratorias altas, es decir, la boca, unida a la garganta, y la nariz, produciéndose resfriados, y procesos irritativos e inflamatorios en esas zonas. Por ello, se puede tener en cuenta alternativas como Aboca Propol 2 EMF Spray Forte, una terapia en forma de spray con Propóleo, el cual contiene sustancias como el ácido cafeico y flavonoides que reducen la ligera inflamación que aparece en afecciones respiratorias y estimula nuestro sistema inmune, además de que las nebulizaciones constituyen una cómoda manera de administrar y obtener el máximo beneficio del producto.

Posología del producto de Propóleo para la garganta, Aboca Propol 2 EMF Spray Forte

Este spray con Miel y Propóleo natural debe administrarse haciendo cuatro nebulizaciones por aplicación, incluso repetidas a lo largo del día. Debe aplicarse el nebulizador directamente en la boca. Es recomendable agitar el envase antes de usar. Se aconseja utilizar con precaución en niños menores de 6 años de edad.

Las 5 claves de Aboca Propol 2 EMF Spray Forte, un spray a base de Propóleo

Esta terapia con Propóleo para la garganta: Se ocupa de mantener en buen estado la mucosa bucofaríngea. Modulan algunos procesos inflamatorios. Estimulan el sistema inmune. Reduce los radicales libres en el organismo. Sirve de adyuvante para las gargantas irritadas y con problemas de deglución.

Activos de Aboca Propol 2 EMF Spray Forte, con Miel y Propóleo natural

Este spray de Propóleo tiene los siguientes ingredientes: Cuantitativos por aplicación aconsejada- 4 nebulizaciones:

  • Extracto hidroalcohólico multifracción de Propóleo (Propol2 EMF)……………………… 0,34 ml
  • Flavonoides totales (método de determinación analítica UV)........................................ 1,46 mg
  • De los cuales Pinocembrina+ Galangina (método de determinación analítica HPLC) ………………………………………………………………………………………… 0,41 mg
  • CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico) (método de determinación analítico HPLC)................................................................................................................. 85 mcg

También se compone de: Glicerina vegetal; Agua; aceite esencial de Limón (Citrus limonum).

Precauciones a tener en cuenta:

El uso de este producto con Propóleo para la garganta no se aconseja en personas con predisposición a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.