• -45,96%
URIAGE XEMOSE BALSAMO OLEO CALMANTE...

URIAGE XEMOSE BALSAMO OLEO CALMANTE 500 ML

URIAGE
189666
14,32 € 26,50 € -45,96%
Impuestos incluidos

El bálsamo calmante es la fórmula de alta tolerancia más eficaz para tratar los síntomas de la piel con dermatitis atópica, reduciendo el picor, la sequedad y las incomodidades, al aportar una auténtica, intensa y duradera nutrición. Triple barrera ante los brotes.

 

Opinión Farmarin sobre el bálsamo calmante Uriage Xemose Bálsamo Oleo Calmante 500 ml

Xemose Balm concentra las propiedades de 3 complejos patentados por Uriage en una doble textura “aceite en agua” que se enriquece con activos naturales, para calmar la piel seca y escamosa de las personas con dermatitis atópica. Aportando una gran nutrición, sin renunciar a la sensorialidad, al no dejar esa sensación grasa habitual en los tratamientos. Reduce de forma inmediata el disconfort, y actúa progresivamente en todos los síntomas de atopía; espaciando los brotes, reduciendo la sequedad y calmando el picor. La piel queda hidratada, suave, y, sobre todo, cómoda, por mucho más tiempo. De hecho, su acción barrera está multiplicada, y consigue una triple protección frente a los brotes de sequedad.

Aplica Uriage Xemose Bálsamo Oleo Calmante 500 ml

Al igual que aplicaríamos cualquier hidratante corporal, el bálsamo calmante debe aplicarse sobre una piel limpia con el tratamiento adecuado. #FarmaConsejo: una rutina por pasos. Limpia tu cuerpo con el vaporiza tu agua termal, y por último (¡y no menos importante!) nutre con Xemose balm.
Para aplicarlo te recomendamos una pequeña cantidad sobre el hueco de tu mano, que deberás friccionar suavemente entre ambas manos para ponerla a temperatura de la piel, y que absorba mejor cuando la extiendas por todo el cuerpo. Ve aplicando por zonas con movimientos circulares, y cogiendo más cantidad a medida que vaya haciéndose necesario. Así evitarás desperdiciar producto. Notarás que a pesar de ser un aceite en agua, no aporta grasa, y se absorbe de maravilla. Además cunde bastante.

Las 8 claves del bálsamo calmante Uriage Xemose Bálsamo Oleo Calmante 500 ml

  • Bálsamo calmante.
  • Pieles atópicas.
  • Nutre.
  • Calma el picor.
  • Espacia los brotes.
  • Restaura la hidratación.
  • Previene la sequedad severa.
  • Reconforta.

En un estudio clínico llevado a cabo en 38 niños con piel atópica, prurito y disconfort, bajo control dermatológico, se ha demostrado que el bálsamo calmante, aplicado dos veces al día, consigue reducir la recurrencia de la atopía hasta 48 horas, mejorando la calidad de vida de los pacientes hasta un +65%, en tan sólo un mes de utilización.

¿Qué fórmula consigue tratar con Uriage Xemose Bálsamo Oleo Calmante 500 ml una piel seca y escamosa?

Para aportar una intensa nutrición Uriage Xemose Bálsamo Oleo Calmante 500 ml combina manteca de Karité con aceite de Illipé, en sinergia con el trío de complejos patentado por la marca, donde encontramos el TLR2 Regul, junto al Cerasterol 2F y la Cronoxina, para conseguir una piel calmada, hidratada y regenerada, sin picor, en el menor tiempo posible, Ciencia a la mano de la Piel. Como base de la fórmula, y para conseguir esa gran textura, incluye Agua Termal Uriage. Es un tratamiento libre de perfume e Hipoalergénico, que tiene una gran tolerancia.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brote, Interbrote, Sequedad, Picor y descamación
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.