EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40 ML

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40 ML

EUCERIN
168768
Últimas unidades en stock
14,95 €

(37,38 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Alivia el picor de la piel. Alivia y calma el enrojecimiento y la irritación y alivia el picor a nivel sensorial, reduciendo así la necesidad de rascarse.

 

BENEFICIOS DE EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40 ML

  • La nueva crema de Eucerin AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
  • Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de las cuatro semanas.
  • Para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.
  • Sin perfume, la crema para la Dermatitis Atópica y los brotes de Eccema Atópico puede aplicarse tan a menudo como sea necesario en las zonas afectadas y se ha demostrado la mejora del sueño y de la calidad de vida de las personas con Dermatitis Atópica. Apto para adultos, niños y bebés a partir de cuatro semanas.

INGREDIENTES DE EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40 ML

Aqua, Glycerin, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Decylene Glycol, Menthoxypropanediol (MPD), Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, BHT, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

MODO DE EMPLEO DE EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40 ML

  • Aplicar tantas veces como sea necesario en las zonas de brote.
  • Es posible que experimente una sensación de frescor u hormigueo poco después de la aplicación. No hay que preocuparse por ello, sólo nos indica que el producto está funcionando.
Necesidad
Hidratación, Calma
Fase de los Problemas en la Piel
Brote, Interbrote
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.