• -10%
URIAGE DS EMULSION 40 ML

URIAGE DS EMULSION 40 ML

URIAGE
154126
18,45 € 20,50 € -10%
Impuestos incluidos

La dermatitis cutánea seborréica, tiene tratamiento. La textura de esta emulsión guarda en sí un doble poder regulador, capaz de actuar eficazmente contra los microorganismos dañinos, restaurando progresivamente el estado más saludable de la piel, y devolviéndole su confort e hidratación de forma inmediata, en rostro, cuerpo y cabello.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento de dermatitis seborréica con Uriage DS Emulsión 40 ml

Fortifica y restaura la flora bacteriana de la piel, calma irritaciones y picores, reduce las escamas… Devuelve el equilibrio de la piel dañado por la presencia de microorganismos, devolviéndole su comodidad gracias a activos dermatológicos específicamente seleccionados para el tratamiento de la dermatitis seborréica. En el caso de bebés puede aplicarse para eliminar la costra láctea y lo hará en unos tres días. En el adulto, la dermatitis seborréica puede llegar a convertirse en el punto débil de personas que en momentos de estrés y tras una bajada de las defensas, dejan que un hongo que todos tenemos en la piel de manera natural, prolifere abundantemente y produzca el brote de dermatitis seborréica. Que podrá ser en rostro, en la cara o en cuerpo, siempre en sitios localizados pilosos y ricos en glándulas sebáceas: cejas, aletas nasales, cabello,... ya que de sebo es de lo que se alimenta este hongo. Él es el que hace que la piel se regenere más rápido, produciendo las escamas, el que genera la irritación y rojez y al que la emulsión DS pretende controlar, además de calmar e hidratar la piel. Nos gusta mucho, ya que con constancia y aplicando con regularidad consigue minimizar el tiempo y frecuencia de uso de corticoides. Los corticoides, que siempre están recetados por un médico, disminuyen la rojez de forma muy muy efectiva, disminuyendo el sistema inmunitario, sistema que una vez desaparecido el brote nos interesa tenerlo de nuevo elevado y en forma para controlar una posible nueva acción y superpoblación del hongo. Los corticoides son el tratamiento más rápido en resolver la problemática pero su uso desmedido ayudan a la cronificación del problema. Por eso consideramos que en el equilibrio está la virtud, aunque claro está, hay casos y casos.

No dudes en acudir a tu Dermatólogo si tienes la Dermatitis seborréica descontrolada.

¿Cómo se aplica Uriage DS Emulsión 40 ml en la dermatitis capilar?

En el caso de la costra láctea del bebé la elimina en tres días. Tanto para la dermatitis capilar (en el cuero cabelludo) como para el tratamiento de dermatitis seborréica en rostro y cuerpo, debe aplicarse mínimo dos veces al día, mañana y noche, y preferiblemente, sobre la piel limpia con el gel dermatológico limpiador  de la línea, en cada zona localizada a tratar. Si repones durante el día no hace falta lavar antes la piel.

Las 8 claves de Uriage DS Emulsión 40 ml contra el eczema seborréico

  • Tratamiento de dermatitis seborréica en adultos.
  • Cuero cabelludo y piel.
  • Doble acción reguladora sebácea.
  • Reduce las escamas y el eczema seborreico.
  • Disminuye la rojez.
  • Calma la irritación.
  • Sanea.
  • Purifica.

Sobre el tratamiento se ha llevado a cabo una estimación clínica, realizada bajo control dermatológico, en la que las 28 personas con dermatitis capilar que lo probaron, tras un mes de aplicación, han visto reducidas las escamas en el nacimiento de su cabello ¡hasta un -95%!.

Fórmula Uriage DS Emulsión 40 ml para el tratamiento de la dermatitis cutánea

No comedogénico.

Gracias a una formulación hipoalergénica y sin perfume, Uriage DS Emulsión 40 ml concentra activos de alta tolerancia para la piel, combinando las grandes propiedades del agua termal con el complejo TLR2-Regul, patentado por Uriage para cuidar globalmente la piel irritada, regulando los daños causados por microorganismos, calmándola y restaurando su bienestar. Sus agentes desinfectantes, junto con la Piroctona olamina y la Glicerina, consiguen desinfectar la piel reduciendo sus escamas con la regulación de la proliferación de un hongo causante de su aparición, manteniendo óptimo el nivel de hidratación gracias a la acción de la Manteca de Karité.

Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 6 a 12 meses, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 0 a 3 meses, De 3 a 6 meses, más de 12 meses
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Rojez fija, Brote
Presentación
Crema de día, Crema de noche
Localización
Facial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.