• -21,13%
CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTE...

CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTE NATURAL 50G

CAUDALIE
001400
9,07 € 11,50 € -21,13%
Impuestos incluidos

Por fín llega el nuevo desodorante en barra de Caudalie, con su formulación natural consigue neutralizar los olores, disminuir las bacterias que causan mal olor en las axilas a la vez que calma e hidrata la zona. Su formulación natural hace que sea apto para todo tipo de pieles, incluso para mujeres embarazadas y además tiene una fragancia mentolada unisex.

98% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el desodorante en barra Caudalie Vinofresh Desodorante Natural 50g:

Cada vez hay más productos naturales en cosmética y eso a nosotras ¡nos encanta! Ahora gracias al nuevo lanzamiento del desodorante Caudalie podrás tener un ritual de higiene corporal natural completo. Este desodorante en barra libre de aluminios, alcohol, siliconas y sin bicarbonato sódico no obstruye los poros y gracias al agua de uva bio aporta hidratación a las axilas a la vez que las calma y realiza una acción prebiótica. Su formulación natural para todo tipo de pieles es muy eficaz y además puedes utilizarlo hasta después de depilarte e incluso es apto para mujeres embarazadas debido a su bajo contenido en aceites esenciales. Una de las cosas que mas nos gustan de este nuevo producto es que su aroma fresco lo hace unisex y ahora también los hombres tienen al alcance introducir en su rutina un desodorante natural. Por lo que si quieres cuidar tus axilas y protegerte de una forma natural y eficaz ¡sin duda te recomendamos este producto!

Y para completar tu rutina vegana de cuidados de la piel te recomendamos el Gel Tonic Mountain Tea que limpia en profundidad sin resecar gracias a su formulación sin jabón.

¿Cómo aplicar el desodorante en barra Caudalie Vinofresh Desodorante Natural 50g?

Antes de aplicarte el desodorante Caudalie la zona de las axilas debe estar limpia y seca para conseguir una mayor eficacia. Aplícalo a diario mediante varias pasadas, notarás una sensación de frescor que te acompañará durante las 24 horas de protección.

Las 8 claves del Desodorante Caudalie, en tu rutina diaria de higiene corporal:

Formulación natural.

Unisex.

Sin sales de aluminio.

Sin alcohol.

Sin siliconas.

Sin bicarbonato sódico.

Perfume de eucalipto.

Formato en barra.

¿Qué ingredientes hacen que el desodorante en barra Caudalie Vinofresh Desodorante Natural 50g sea capaz de combatir las bacterias que causan mal olor en las axilas?

Testado dermatológicamente. No fotosensibilizante.

El desodorante Caudalie, compuesto por un 98% de ingredientes naturales sin sales de aluminio, siliconas, alcohol ni bicarbonato sódico hace que este desodorante no obstruya los poros y sea eficaz. En su formulación natural destaca el Agua de uva bio que proporciona una acción hidratante, calmante y prebiótica, respetando así el equilibrio natural de nuestra piel. Y gracias al eucalipto bio este desodorante presenta una fragancia mentolada unisex y deja un efecto frescor en la piel. Introduciendo este nuevo desodorante natural en tu higiene corporal conseguirás neutralizar los olores y gracias a su formulación natural es un producto muy gentil y apto hasta para las pieles más sensibles e incluso podrás utilizarlo después de la depilación. Gracias a su bajo contenido en aceites esenciales también pueden usarlo mujeres embarazadas.

Caudalie Vinofresh Desodorante Natural 50g está libre de:

Parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales PEG e ingredientes de origen animal.

Necesidad
Desodorantes
Tipo de Desodorante
Diario
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Sin Sales de Aluminio
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.