• -10%
  • Nuevo
URIAGE AGUA TERMAL DESODORANTE SUAVE...

URIAGE AGUA TERMAL DESODORANTE SUAVE ROLL ON 50 ML

URIAGE
100324
Últimas unidades en stock
9,09 € 10,10 € -10%
Impuestos incluidos

Desodorante sin sales de aluminio, aporta suavidad a la piel y elimina eficazmente el olor durante 24 horas.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Uriage Agua Termal Desodorante Suave Roll On 50 ml es un desodorante especialmente formulado para proporcionar una protección efectiva y duradera contra el mal olor y la humedad corporal. Este desodorante en formato roll-on está enriquecido con el beneficio adicional del agua termal de Uriage, que calma y suaviza la piel sensible mientras mantiene la frescura y la comodidad a lo largo del día. Es ideal para personas con piel sensible que buscan una protección confiable contra el olor y la sudoración.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Uriage Agua Termal Desodorante Suave Roll On es sencilla y efectiva:

  1. Preparación: Asegúrate de que tus axilas estén limpias y completamente secas antes de aplicar el desodorante.
  2. Aplicación del Roll-On: Gira la parte inferior del envase para liberar una pequeña cantidad de desodorante en el aplicador roll-on.
  3. Aplicación en las Axilas: Aplica el desodorante en las axilas con movimientos suaves y uniformes.
  4. Secado: Permite que el desodorante se seque completamente antes de vestirte para evitar manchas en la ropa.
  5. Uso Diario: Puedes aplicar el desodorante a diario, por la mañana o según sea necesario.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Uriage Agua Termal Desodorante Suave Roll On se beneficia de una formulación avanzada con ingredientes cuidadosamente seleccionados:

  • Agua Termal de Uriage: Rica en minerales y oligoelementos, el agua termal de Uriage tiene propiedades calmantes y antiirritantes que ayudan a proteger y suavizar la piel.
  • Activo Desodorante: Este ingrediente específico ayuda a controlar el mal olor y la humedad, manteniendo las axilas frescas y secas.
  • Textura Suave y Sin Alcohol: La fórmula tiene una textura suave que se desliza fácilmente y no contiene alcohol, lo que la hace adecuada para pieles sensibles.

Beneficios:

  • Protección Efectiva: El desodorante ofrece una protección eficaz contra el mal olor y la humedad corporal durante todo el día.
  • Suavidad para la Piel: El agua termal de Uriage calma y suaviza la piel de las axilas, proporcionando alivio a la piel sensible.
  • Sin Alcohol: La fórmula sin alcohol evita la irritación y el ardor, lo que lo hace adecuado incluso para las pieles más sensibles.
  • Comodidad Duradera: Mantiene las axilas frescas y secas, proporcionando una sensación de comodidad que dura horas.

El Uriage Agua Termal Desodorante Suave Roll On es una elección perfecta para quienes buscan una protección antitranspirante eficaz y suave para la piel sensible. Con su capacidad para controlar el olor y la humedad mientras mima la piel con agua termal, este desodorante ofrece una solución confiable para mantener la frescura y la comodidad a lo largo del día.

Lista de ingredientes:

AQUA (WATER, EAU) - BUTYLENE GLYCOL - GLYCERIN - NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE - STEARETH-2 - C12-13 ALKYL LACTATE - PARFUM (FRAGRANCE) - TAPIOCA STARCH - 1,2-HEXANEDIOL - PROPANEDIOL - TRIETHYL CITRATE - STEARETH-21 - CAPRYLYL GLYCOL - ETHYLHEXYLGLYCERIN - PIROCTONE OLAMINE - POLYACRYLATE-13 - POLYISOBUTENE - BISABOLOL - TOCOPHERYL ACETATE - XANTHAN GUM - CITRIC ACID - POLYMETHYLSILSESQUIOXANE - RHAMNOSE - POLYSORBATE 20 - SORBITAN ISOSTEARATE - GLUCOSE - GLUCURONIC ACID.

Específico piel
Piel Sensible
Tipo de Desodorante
Diario
Formulación
Sin Sales de Aluminio
Presentación
Roll on
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.