• -41,72%
NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST GEL...

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST GEL CREMA 40 ML

NUXE
004225
Últimas unidades en stock
22,32 € 38,30 € -41,72%
Impuestos incluidos

Activa tu piel gracias a un tratamiento natural de cara específicamente formulado como el ‘boom’ energizante de una piel normal o mixta. Su textura ligera de acabado mate se funde rápidamente en la piel para restaurar su equilibrio, reflejando un aspecto revitalizado, fresco y luminoso, una tez alisada, descansada e hidratada, y con los primeros signos del envejecimiento corregidos y prevenidos, gracias a la acción antioxidante del Jazmín.

92% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento natural de cara Nuxe Creme Prodigieuse Boost Gel Crema 40 ml:

En el cuidado de cara para mujeres jóvenes siempre recomendamos optar por un tratamiento natural de cara, que sea capaz de corregir la piel, pero respetando al máximo sus mecanismos naturales de regeneración, hidratación y oxigenación. Por eso este gel hidratante de rostro nos parece una de las mejores opciones. Su textura ultra ligera tiene un acabado mate, y aporta a la piel justamente lo que necesita, ni más, ni menos, por lo que es ideal para una piel normal o mixta. Lo que más nos gusta, no sólo del tratamiento si no de la línea completa, es que supone el cuidado de la piel con productos naturales, a base de plantas específicamente seleccionadas para el tratamiento de los primeros signos de fatiga y envejecimiento a causa de los factores externos presentes en el día a día (estrés, polución, falta de sueño…), manifestados de manera potenciada cuando se tiene una vida intensa y especialmente en entornos urbanitas. Respeta la piel, respeta el medioambiente, y mejora globalmente el aspecto de una piel joven, restaurando su equilibrio, energía y frescura.

¿Cómo aplicar el gel hidratante de rostro Nuxe Creme Prodigieuse Boost Gel Crema 40 ml?

La rutina de tratamiento natural de cara de una piel normal y de una piel mixta comienza por la limpieza y la tonificación con los productos específicos al tipo y al estado de la piel, el contorno de ojos y laProdigieuse Boost, y finaliza con el gel hidratante de rostro. Aplícalo previamente sobre el hueco de la mano, en una pequeña cantidad, y caliéntalo friccionando con ambas manos suavemente. Después, extiende desde la zona T hacia afuera, con movimientos circulares, combinados con movimientos de alisado en la frente, el cuello y el escote, y finalizando con pequeños toquecitos por toda la piel para estimularla. Evita en todo momento la zona del contorno de los ojos, ya que es una zona muy frágil que requiere tratamientos específicos.

Las 8 claves del cuidado de cara para mujeres jóvenes Nuxe Creme Prodigieuse Boost Gel Crema 40 ml:

Tratamiento natural de cara.

Textura en gel hidratante de rostro.

Antioxidante.

Oxigenante.

Energizante.

Refrescante.

Corrige y previene los signos prematuros del envejecimiento.

Alisa la piel.

La eficacia de Nuxe en el cuidado de la piel queda demostrada con la línea Creme Prodigieuse Boost, gracias a un estudio clínico en mujeres “older millenials”, de entre 25 y 39 años, que tras probar el tratamiento destacaron, en el 81% de los casos, una piel más hidratada, fresca y luminosa, un tono más unificado y primeros signos del envejecimiento corregidos. Un test in vitro refleja el poder antioxidante, antiedad y antifatiga del tratamiento, probado bajo condiciones de estrés ambiental, y demostrando su capacidad para preservar la viabilidad, actividad y oxigenación celular, además del grosor del colágeno.

Cuidado de la piel con productos naturales: Nuxe Creme Prodigieuse Boost Gel Crema 40 ml:

92% ingredientes de origen natural.

Un duo floral estimula la piel en Nuxe Creme Prodigieuse Boost Gel Crema 40 ml aumentando su defensa natural ante los agentes externos que provocan los signos acelerados de fatiga y envejecimiento. La flor de Jazmín por su riqueza en flavonoides, y la flor de Caléndula, naturalmente rica en carotenoides, ésteres, flavonoides y glucosa, ayudan a mejorar la resistencia de las fibras cutáneas y estimular la síntesis de colágeno y elastina. El Azúcar celular potencia la acción de los activos y aumenta la oxigenación de la piel, que se mantiene hidratada gracias al Ácido Hialurónico de origen natural.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Iluminar, Efecto Mate
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 35 a 45, De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de día, Crema de noche, Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.