• -10%
NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST CREMA...

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST CREMA SEDOSA 40 ML

NUXE
004232
Últimas unidades en stock
34,47 € 38,30 € -10%
Impuestos incluidos

Tu piel se activa gracias a un tratamiento natural de rostro: una bomba energizante creada específicamente para el cuidado de una piel normal o seca. Su textura sedosa actúa revitalizando la piel, restaurando rápidamente su confort, su equilibrio, su frescura y su luminosidad, para reflejar una piel descansada, lisa e hidratada cada día, con los primeros signos del envejecimiento difuminados y prevenidos de manera natural gracias a las propiedades antioxidantes del Jazmín.

94% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento natural de rostro Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema Sedosa 40 ml:

Una piel joven suele tener una pregunta muy directa al entrar en la sección de cosmética: ¿cómo mantener una piel sana e hidratada?. En el cuidado de la piel facial en personas jóvenes nuestra recomendación es un tratamiento natural de rostro, que consiga corregir la piel respetando sus mecanismos naturales de regeneración y oxigenación, y que aporte a la piel justamente lo que necesita, ni menos, ni más, destacando su aspecto más saludable. Por eso hemos escogido esta crema como lo mejor para la piel del rostro de tipo seca. Además, tenemos que decir que es respetuosa con el medioambiente y compuesta por activos específicamente seleccionados para el cuidado de la piel, algo que nos parece realmente importante. Y como creemos que la prevención es el pilar básico de la salud, es eso lo que más destacamos, no sólo de esta crema, si no de la línea Prodigieuse Boost completa, ya que actúa principalmente en la protección antioxidante de la piel, evitando que acelere su envejecimiento a causa de factores externos como el estrés, la polución, los hábitos irregulares del sueño… sobre todo en ciudades y en personas con estilos intensos de vida, activando la piel de manera casi inmediata y restaurando día tras día su equilibrio. El resultado es una mejora global del aspecto de la piel, que se refleja más enérgica, fresca, luminosa y saludable.

¿Cómo mantener la piel sana e hidratada con Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema Sedosa 40 ml?

En el tratamiento natural de rostro de una piel seca, es importante emplear los tratamientos de limpieza y tonificación que se adapten no sólo al tipo de piel, si no también al estado. Después, la piel estará preparada para obtener todos los beneficios del Prodigieuse Boost, y para la crema rica. Aplícala en el hueco de la palma de tu mano, en una pequeña cantidad, y fricciona muy suavemente entre ambas manos, para calentar el producto y que actúe mejor en la piel. A la hora de extender, comienza por la zona central de la cara, y ve realizando movimientos circulares hacia afuera, pasando por el cuello y el escote. En la frente, los movimientos serán de alisado, desde el centro hacia las sienes. Para estimular la microcirculación de la piel y que se mantenga activa, finaliza con pequeños toques por todo el rostro. Evita en la aplicación la zona del contorno de los ojos, ya que para esa zona tan frágil existe un tratamiento específico.

Las 8 claves de Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema Sedosa 40 ml, lo mejor para la piel del rostro:

Tratamiento natural de rostro.

Textura fundente para pieles secas.

Oxigena.

Previene la oxidación de la piel.

Energiza e ilumina.

Refresca.

Corrige y previene los primeros signos de envejecimiento.

Alisa y descansa la piel.

La eficacia de Nuxe en los cuidados cutáneos queda demostrada para toda la línea Creme Prodigieuse Boost en dos pruebas: un estudio clínico en mujeres de entre 25 y 39 años “older millenials”, destacó en el 81% de los casos, una mayor hidratación, frescura, luminosidad y unificación de la piel, con signos de envejecimiento difuminados. Un test in vitro, simultáneamente, reflejó la capacidad antioxidante, antiedad y antifatiga del tratamiento, preservando la actividad, oxigenación y viabilidad celular, y manteniendo el grosor del colágeno y las fibras de resistencia faciales.

¿Qué ingredientes se encargan de los cuidados de la piel facial en Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema Sedosa 40 ml?

94% ingredientes de origen natural.

El tratamiento Nuxe Creme Prodigieuse Boost Crema Sedosa 40 ml es un refuerzo para la defensa de la piel, que consigue reducir el impacto de los agentes externos que a diario aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y marcan el cansancio y la fatiga. Gracias a la combinación de la flor del Jazmín y la flor de Caléndula se obtienen los beneficios de los flavonoides, carotenoides, ésteres y glucosa de lo que están naturalmente enriquecidos, para actuar en las fibras de resistencia cutáneas y mejorar la síntesis de colágeno y elastina, preservando la tersura de la piel. A su vez, el Azúcar celular refuerza esa acción preventiva, aportando oxigenación. En sinergia con Ácido Hialurónico de origen natural, se gana en hidratación y equilibrio, y la piel consigue preservar el estado óptimo de sus mecanismos naturales de juventud.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.