• -10%
NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST BALSAMO...

NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST BALSAMO ACEITE NOCHE 50 ML

NUXE
004235
37,35 € 41,50 € -10%
Impuestos incluidos

Cada noche restaura la energía y el equilibrio de tu rostro con un tratamiento natural para la piel que concentra en una textura fundente el poder antioxidante de las flores y las plantas, capaces de descansar la piel y disminuir el impacto de los factores cotidianos que marcan los primeros signos del envejecimiento y cansancio, para reflejar una mayor vitalidad, frescura, luminosidad e hidratación en cada despertar.

92% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento natural para la piel Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo Noche 50 ml:

Cuando se busca una crema de tratamiento facial para una piel joven, es importante enfocar la búsqueda hacia un tratamiento natural para la piel, que respete sus mecanismos naturales de defensa, hidratación, una notoria luminosidad gracias a Nuxe.

¿Cómo aplicar la crema de tratamiento facial Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo Noche 50 ml?

En el cuidado de la piel es importante seguir un ritual completo que se adapte tanto al tipo como al estado actual de la piel. Para ello, después de la limpieza, la tonificación y la hidratación con la línea Boost, aplica la crema de tratamiento facial de noche, como último producto para el cuidado del rostro. Te recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre el hueco de tu mano, y friccionarlo entre ambas manos muy suavemente, para ayudar a que se “active” el tratamiento y tu piel lo absorba mucho mejor. Una vez hecho esto, comienza a extender esa cantidad desde la zona central del rostro, hacia afuera, mediante movimientos en círculos combinados con gestos de alisado en zonas como la frente y el cuello, y sin olvidar aplicar por el escote. Evita en todo momento la zona del contorno de los ojos, ya que es una piel muy fina que requiere un tratamiento específico.

Las 8 claves de la crema para el cuidado de la piel Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo Noche 50 ml:

Tratamiento natural para la piel energizante.

Antioxidante.

Hidratante.

Restaura los mecanismos de juventud de la piel.

Repara.

Oxigena.

Difumina los signos de fatiga y envejecimiento.

Alisa e ilumina la tez.

¿Qué contiene el producto para el cuidado del rostro Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo Noche 50 ml?

92% ingredientes naturales. 

Respetando el equilibrio natural de la piel, Nuxe Creme Prodigieuse Boost Bálsamo Noche 50 ml está compuesto por un complejo protector basado en Azúcar celular, actuando en sinergia con el dúo floral de Jazmín y Caléndula que, seleccionado por su riqueza en flavonoides, ésteres, glucosa y carotenoides, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de resistencia cutáneas, para preservar su tersura, tratando y previniendo los primeros signos del envejecimiento. A su vez, para mejorar la tonicidad de la piel, revitalizarla y aportar un confort inmediato, se incluye el aceite de Macadamia, actuando en combinación con la flor del Nopal, extraída del Cactus y conocida como “el refuerzo natural para el sistema inmunológico” por su alto poder antioxidante.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Bálsamos y cremas, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.