• -10%
APIVITA BEE RADIANT PEONIA CONTORNO...

APIVITA BEE RADIANT PEONIA CONTORNO DE OJOS 15 ML

APIVITA
001260
Últimas unidades en stock
26,91 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

Crema para las arrugas del contorno de ojos como tratamiento iluminador para devolver un tono brillante y natural a la piel revitalizando los sentidos. Su textura natural con Peonia blanca y Jazmín, es el perfecto remedio para la falta de vitalidad, las ojeras marcadas, las arrugas en la zona del contorno, y la corrección y prevención global de todos los signos de la edad y fatiga en la mirada.

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema para arrugas del contorno de ojos Bee Radiant:

Defensa antiedad iluminadora para el contorno de los ojos con un 99% de ingredientes naturales. La mirada mejora con una luminosidad e hidratación inmediatas y profundas, una elasticidad mejorada visible y un efecto antioxidante, revitalizante y antiinflamatorio que consigue disipar los signos de fatiga de tus ojos. Nos parece un contorno ideal para los casos de ojeras y de primeras arrugas.

La mirada cansada resulta triste, poco brillante, y con este contorno de resultados holísticos de Apivita la mejora visiblemente.

El contorno es el gran olvidado pero hay que saber que las cremas de rostro y serum para la cara no deben aplicarse en esta zona tan frágil y sensible, ya que podemos formar bolsas y producir irritaciones y también por esto es importante encontrar un buen contorno de ojos como Bee Radiant Peonia. Además si te gusta maquillarte con este contorno conseguirás un maquillaje de ojos luminoso.

¿Cómo es el uso de un buen contorno de ojos como Apivita Bee Radiant Peonia Contorno de Ojos 15 ml?

Un buen contorno de ojos debe aplicarse dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y con los dedos limpios. Extiende, mediante tus dedos anulares, una gota de la crema para las arrugas en el contorno de ojos por todo el hueso orbital empezando desde la zona interior (cercana a la nariz) hacia afuera (patas de gallo) con ligeros toques para activar la microcirculación. Añade al uso diario de un buen contorno de ojos la serum Bee Radiant.

Las 8 claves de Apivita Bee Radiant Peonia Contorno de Ojos 15 ml:

Holística crema para las arrugas del contorno de ojos.

Hidratante.

Prevención de arrugas.

Correctora de arrugas.

Aporta luminosidad.

Descongestiona la mirada.

Ingredientes naturales.

Mirada revitalizada.

¿Qué contiene Apivita Bee Radiant Peonia Contorno de Ojos 15 ml para potenciar la acción de antioxidantes naturales?

El 99% de los ingredientes con los que se formula Apivita Bee Radiant Peonia Contorno de Ojos 15 ml son de origen natural procedentes de cultivos orgánicos certificados. Oftalmológicamente testado. Sin aroma.

Como antioxidantes naturales incluye la patente de Extracto de Propóleo encapsulado en ciclodextrinas, el glucógeno vegetal y la glicina natural, que aumentan la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, dejando la piel mucho más hidratada y tersa. Además el extracto de propóleo patentado también protege tu piel de los agentes externos. La piel se mantiene luminosa y fresca a lo largo del día gracias al extracto de fruta del dragón y al de peonía blanco.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Apivita Bee Radiant Peonia Contorno de Ojos 15 ml evita incluir ingredientes dañinos para la piel y los sustituye por ingredientes ecológicos que ejercen la misma acción. No contiene parabenos. Siliconas. Aceite mineral. Butileno. Glicol. Propileno. Etanolaminas. Ftalatos. PCM. NM.

Necesidad
Hidratación, Ojeras, Bolsas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.