• -10%
APIVITA BEE RADIANT PEONIA SERUM 30 ML

APIVITA BEE RADIANT PEONIA SERUM 30 ML

APIVITA
001578
Últimas unidades en stock
35,91 € 39,90 € -10%
Impuestos incluidos

Si todavía no sabes cómo lucir un rostro radiante, no te han presentado el serum Apivita Bee radiant. Su textura se adapta a todos los tipos de piel uniformizando el tono y devolviéndoles toda su luz natural. Una bomba de energía ecológica actúa manteniendo la profunda hidratación y recuperando la suavidad, elasticidad y densidad de la piel, previniendo contra el envejecimiento y corrigiendo cada signo instalado de la edad, descansando y revitalizando de forma holística una piel que se siente como nueva.

98% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el serum de luminosidad Apivita Bee Radiant Peonia Serum 30 ml:

Es un serum Apivita preventivo de arrugas y edad y una explosión de luminosidad e hidratación en tu piel. Revitaliza: ésta es su principal misión, mejora la vitalidad de la piel, como una bomba de energía en tu rostro. Al favorecer la síntesis de colágeno y de elastina hace que la malla que se forma en la dermis sea más compacta y firme, mejorando las arrugas y dejando la piel más lisa y gracias a la fruta del dragón, la luminosidad es inmediata y duradera. Actúa gracias al extracto de Peonía blanca de forma constante a largo plazo l. Pero además contiene más ingredientes naturales que consiguen efecto anti polución y antioxidante, un aumento de la regeneración celular y una mejor salud celular.

La textura y el aroma son una maravilla. Es un serum de luminosidad ideal para diario en cualquier mujer que quiera combatir los primeros signos de la edad, como cura en momentos de estrés, polimedicados, dietas de adelgazamiento o épocas de cansancio y fatiga. Pero no sólo actúa en tu rostro, también, gracias a sus aceites esenciales funciona a nivel global, en todo el organismos, ¡mejorando el estado de ánimo!, por eso es un serum holístico.

¿Cómo lucir un rostro radiante con Apivita Bee Radiant Peonia Serum 30 ml?

Aplica dos pulsaciones del serum Apivita dos veces al día después de las rutinas de limpieza y tonificación con los productos más adecuados a tu tipo y estado de piel mañana y noche. Toma unas gotitas con el dosificador y frótalas entre tus dos palmas de las manos. Extiende por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos) y cuello con movimientos fundentes, extiende el excedente por el escote. Esta serum podemos aplicarlo en cualquier época del año ¡va genial y devuelve toda la luminosidad perdida!.

¿Quieres unos consejos para saber cómo lucir un rostro radiante con una sola marca? Sigue nuestro ritual Apivita y tu piel brillará con luz propia: A parte del uso diario del serum Apivita con tu crema hidratante habitual, aplica semanalmente el Mascarilla de Naranja. (También disponibles en formato viaje).

Las 8 claves de Apivita Bee Radiant Peonia Serum 30 ml:

Serum revitalizante holístico.

Previene la aparición de arrugas.

Reduce las arrugas.

Restaura la luminosidad .

Uniformiza el tono.

Piel descansada y revitalizada.

Uso diario.

Efectivos activos naturales.

¿Qué contiene el serum revitalizante Apivita Bee Radiant Peonia Serum 30 ml?

Dermatológicamente testado, un 98% de los ingredientes con los que se formula el serum luminosidad son de origen natural procedentes de cultivos orgánicos certificados, con estudios in vitro & in vivo sobre sus ingredientes activos.

Con Peonia Blanca que realza la luz propia. La Fruta de Dragón que aporta la luminosidad inmediata y duradera Ácido Hialurónico de bajo peso molecular hidrata las capas más profundas blindando y estabilizando el agua mientras un extracto de Propóleo mejora la formación de colágeno y elastina y la Infusión de Rosa silvestre en sustitución del agua por el poder antioxidante Ácido málico, Antocianinas, Flavonoides y Azúcares, se suma a los Aceites Esenciales orgánicos de Pomelo, Bergamota y Mandarina mejorando el estado de ánimo y aliviando las tensiones en el rostro.

El serum Apivita no contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Silicona. Aceite mineral. Butileno. Glicol. Propileno. Etanolaminas. Ftalatos. PCM, NM.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Prevención de manchas, Iluminar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.