• -10%
FILORGA AGE PURIFY MASCARILLA 75ML

FILORGA AGE PURIFY MASCARILLA 75ML

FILORGA
000367
Últimas unidades en stock
49,95 € 55,50 € -10%
Impuestos incluidos

Es la primera mascarilla facial de farmacia de doble efecto, arrugas e imperfecciones en un solo gesto, porque además estamos en una época en que todo ensucia y ahoga la piel, la polución, la mascarilla, el tabaco... los agentes externos no nos apoyan. Con este tratamiento seborregulador y antiarrugas podrás librarte de los problemas de granitos, brillos, poros abiertos y sucios y de los signos del envejecimiento visibles en tu piel. ¡

Un todo en uno ideal para purificar la piel a partir de los 30 años!

 

Opinión FARMARIN sobre la mejor mascarilla facial para tratar imperfecciones y los signos del envejecimiento, Filorga Age Purify Mascarilla 75 ml:

Hacía falta un producto así en la Farmacia, eficaz y seguro, estudiado por Médicos Dermatólogos y Farmacéuticos con una excepcional formulación con gran contenido en principios activos de probada eficacia dirigido a pieles con tendencia las imperfecciones y pieles mixtas y/o grasas, proveniente de una marca de alta cosmética en Farmacia. Esta mascarilla Filorga no se agrieta al secarse y actúa de forma rápida, en tan solo 10 minutos la piel se ve renovada y limpia.

¿Cómo aplicar la mascarilla facial de farmacia Filorga Age Purify Mascarilla 75 ml?

La mascarilla Filorga se utiliza una o dos veces por semana, con la piel limpia con el gel limpiador de la línea. Si has exfoliado tu piel previamente todavía mejor, y ya si haces la doble exfoliación, con un exfoliante físico y luego uno químico los resultados serán visibles en muy poco tiempo. Pon una cantidad en toda la superficie del rostro de la mascarilla Filorga, no la apliques en el contorno de ojos y déjala actuar durante 10 minutos y retírala con agua tibia.

Para obtener unos resultados más visibles te recomendamos que cierres el proceso de este tratamiento seborregulador y antiarrugas con una loción como fluído. Y no olvides tu contorno de ojos habitual.

Las 8 claves de la mejor mascarilla facial para tratar imperfecciones y arrugas, Filorga Age Purify Mascarilla 45 ml:

Mascarilla facial farmacia seborreguladora.

Alisa y rellena arrugas.

Cierra poros.

Efecto antiedad.

Matificante.

Trata imperfecciones.

Activos súper potentes.

Purificante e Hidratante.

¿Por qué está formada la mascarilla facial de farmacia Lierac Age Purify Mascarilla 75 ml?

Las claves de la efectividad de la mascarilla Filorga se basan en los siguientes activos:

  • Complejo Hyaluro-Youth CX que contiene tres activos antiarrugas para alisar las arrugas y corregir los signos de envejecimiento, como son el ácido hialurónico de alto peso molecular en cápsulas, un glucopéptido y un péptido.
  • Complejo Dermo – Rescue CX con zinc como seborregulador, extracto de Bixa orellana ycinco ácidos micropeeling: cítrico, mandélico, glicólico, azeláico y Gluconolactona.
  • Un dúo de resina vegetal y arcilla blanca para absorber el exceso de sebo y minimizar el poro con un efecto matificante instantáneo y duradero.
Necesidad
Detox/Antioxidantes, Arrugas, Diminuir Acúmulo de grasa, Cuero Cabelludo Graso
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.