• -10%
  • Nuevo
PATYKA DEFENSE ACTIVE SERUM...

PATYKA DEFENSE ACTIVE SERUM REGENERADOR DE LUMINOSIDAD 30 ML

PATYKA
100280
Últimas unidades en stock
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos

¿Piel estresada, fatigada, dañada por los rayos UV y la polución diaria? Combate todos estos efectos con el serum natural de cara de Patyka especialmente formulado para reforzar el sistema de autodefensa de la piel, estimular la renovación celular de la piel y recuperar toda la energía en tu rostro.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Defense Active Serum Regenerador de Luminosidad 30 ml

Las agresiones diarias a la que está sometida la piel alteran el funcionamiento óptimo de las nuestras células afectando considerablemente su salud y, en consecuencia, el aspecto de nuestro rostro se carga y/o deteriora. La contaminación y polución, el estrés diario y la incidencia de la radiación solar son algunos de los factores que fatigan nuestra piel. Todos ellos conducen a un envejecimiento prematuro, un apagado de la luminosidad y una seria pérdida de belleza natural de la piel. Por ello, Patyka cree firmemente que es necesario un serum natural de cara que mejore la renovación celular de la piel, refuerce el sistema de autodefensa de la piel combatiendo el estrés oxidativo de la radiación y la contaminación del ambiente, hidrate profundamente y suavice ¡recuperar la energía, vitalidad y fuerza en la piel estresada, fatigada y alterada nunca fue tan fácil!. En resumen, un serum facial hidratante, antioxidante, recuperador natural de la belleza en una textura fluida y fresca con un delicado aroma a Aloe vera, Nenúfar, Jazmín y Flor de Algodón.

¿Cómo aplicar el serum natural de cara Patyka Defense Active Serum Regenerador de Luminosidad 30 ml para piel estresada y fatigada?

Después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, deposita una pulsación sobre la palma de tu mano, actívala trabajándola con el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote realizando suaves movimientos de masaje.

Las 8 claves de Patyka Defense Active Serum Regenerador de Luminosidad 30 ml

  • Serum iluminador.
  • Refuerza el sistema de autodefensa de la piel.
  • Combate los efectos del estrés oxidativo y contaminación.
  • Estimula la renovación celular.
  • Hidrata profundamente.
  • Suaviza.
  • Ideal para piel estresada y desvitalizada.
  • Natural.

El estudio clínico en 22 personas prueba que el 96% de los voluntarios recuperan una piel luminosa y el 82% tienen una mejor calidad de piel al cabo de 7 días, mientras que al cabo de 21 días el 91% de los voluntarios tienen la piel más resistente a agresiones externas.

Ingredientes de Patyka Defense Active Serum Regenerador de Luminosidad 30 ml

AGUA DE TALLO DE CEBADA*, AGUA, EXTRACTO DE FRUTA DE ARÁNDANO*, GLICERINA, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, TRIHEPTANOÍNA (TRIPLE ÉSTER DE GLICEROL Y ÁCIDO HEPTANOICO), CELULOSA MICROCRISTALINA, DIGLICEROL (DÍMERO DE GLICEROL), OCTYLDODECANOL, EXTRACTO DE FLORES DE SOPHORA JAPONICA, PERFUME, CAPRILATO DE GLICERINA, GOMA XANTANA, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, ÁCIDO LEVULÍNICO, LISOLECITINA, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLÓGICO, PRODUCIDO POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), PROPANEDIOL, PULLULAN (POLISACÁRIDO PROCEDENTE DE LA FERMENTACIÓN DEL ALMIDÓN), LEVULINATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GOMA DE CELULOSA, ÁCIDO CÍTRICO, HIALURONATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, ACEITE DE GIRASOL, FITATO DE SODIO, VITAMINA E, ALCOHOL FENÍLICO, ISOMERATO DE SACÁRIDOS, EXTRACTO DE FRUTA DE GOJI*, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’7% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El Extracto de Flor de Sophora es un ingrediente activo rico en polifenoles que fortalecen el sistema de autodefensa antioxidante de la piel asfixiada y desvitalizada para aumentar su resistencia al estrés oxidativo y la contaminación. El Bio-complejo Marino puro y natural compuesto de polisacáridos sintetizados por el plancton impulsa la renovación celular, refina la textura, reactiva las defensas naturales, hidrata y reduce las imperfecciones de la piel. Además, el Ácido Hialurónico puro y vegetal calma intensamente la sed de la piel gracias a sus poderosas propiedades hidratantes, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua restaurando el equilibrio de agua de la piel.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.