• -10%
  • Nuevo
PATYKA DEFENSE ACTIVE CONCENTRADO...

PATYKA DEFENSE ACTIVE CONCENTRADO DETOXIFICANTE DE NOCHE 30 ML

PATYKA
100292
Últimas unidades en stock
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos

El ajetreo del día a día, la exposición al ambiente, los procesos naturales de la piel y las agresiones diarias que sufre nuestro rostro avanzan el desarrollo del envejecimiento, aumentan los signos de fatiga y apagan la luz natural. Tenemos la solución ¡frena su aparición con el concentrado natural nocturno de Patyka!.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Defense Active Concentrado Detoxificante de Noche 30 ml para desintoxicar la piel gracias a las propiedades de la mejorana y mirabilis jalapa

Durante la noche, las células de la epidermis se regeneran 8 veces más rápido que durante el día, por lo que es el momento perfecto para desintoxicar la piel. Este concentrado de Patyka con Mirabilis jalapa, Cafeína natural y todas las propiedades de la Mejorana optimizan el poder de regeneración nocturna para que sea capaz de eliminar eficientemente las toxinas; también es capaz de reducir los signos de fatiga e hidratar gracias al Bio-Complejo Marino y el Ácido Hialurónico. Pero, ¿y todo ello logra que mejore el aspecto facial? Con tan solo 7 días de tratamiento, la calidad de la piel mejora radicalmente hasta devolver una luminosidad y vitalidad absolutamente enloquecedora, común en la piel joven.

¿Cómo recuperar la luminosidad del rostro con Patyka Defense Active Concentrado Detoxificante de Noche 30 ml?

Vierte unas gotas sobre la palma de tu mano, actívalas frotando las palmas y cubre tu rostro (evitando el contorno de los ojos), cuello y escote todas las noches. Realiza movimientos de drenaje con los pulgares desde la barbilla hacia las sienes y desde el interior hacia el exterior subiendo hasta la frente para activar la microcirculación y aumentar el proceso de eliminación de toxinas.

#Consejobeauty: utilízalo como tratamiento de un mes para potenciar la piel cansada.

La eficacia del Concentrado Detoxificante de Noche se incrementa al asociarlo con los otros cuidados de la colección Defensa Activa.

Las 8 claves de Patyka Defense Active Concentrado Detoxificante de Noche 30 ml

  • Concentrado detoxificante.
  • Estimula la renovación celular.
  • Reduce los signos de fatiga.
  • Mejora la eliminación de toxinas.
  • Devuelve la luminosidad.
  • Uso nocturno diario.
  • Textura fresca y gelatinosa.
  • 99’8% de ingredientes naturales con Mirabilis jalapa.

El estudio clínico realizado en 21 personas demuestra que el 100% tiene una mejor calidad de piel en tan solo 7 días de tratamiento, y al cabo de 28 días el 95% de los voluntarios tiene los signos de cansancio difuminados y la piel llena de vitalidad.

Ingredientes de Patyka Defense Active Concentrado Detoxificante de Noche 30 ml

AGUA DE TALLO DE CEBADA, AGUA, GLICERINA, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, PENTILENGLICOL, DIGLICEROL (DIMERO DE GLICEROL), POLVO DE ALGA CHONDRUS CRIPUS DESECADA, ACIDO LEVULINICO, AROMA, HIALURONATO DE SODIO, LEVULINATO DE SODIO, HIDROXIDO DE SODIO, ACIDO CITRICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, FITATO DE SODIO, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE JALAPA MIRABILIS, GLUCOSA, EXTRACTO DE MEJORANA, ALCOHOL FENILICO, ISOMERADO DE SACARIDOS, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’8% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El concentrado detoxificante de noche de Patyka aúna todas las propiedades de la Mejorana como calmante y tranquilizante aportando un efecto anti-estrés inmediato y relajando los rasgos de fatiga. Contiene un complejo de células vegetales compuesto por Mirabilis jalapa, capaz de estimular la actividad celular al aumentar la producción de energía celular, y Cafeína natural, para activar la microcirculación de la piel y promover la eliminación de toxinas. Su fórmula también incluye un Bio-complejo Marino puro y natural de polisacáridos derivados del plancton que impulsa la renovación celular y refina la textura, reactiva las defensas naturales, hidrata la piel y reduce las imperfecciones de la piel. Además, el concentrado está compuesto por Ácido Hialurónico puro y vegetal de alto peso molecular, que hidrata intensamente la superficie de la piel, y bajo peso molecular, para hidratar en profundidad.

Necesidad
Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Seca o muy seca, Mixta, Normal
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Presentación
Serum de rostro, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.