• Nuevo
ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA 50 CAPS

ABOCA FITOCONCENTRADO ALCACHOFA 50 CAPS

152871
14,20 €
Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre Aboca Fitoconcentrado Alcachofa 50 Cáps, que es alcachofa en cápsulas

Aboca Fitoconcentrado Alcachofa 50 Cáps es un producto exclusivamente constituido por extractos de hoja de Alcachofa, la parte con más activos funcionales, pues se ha visto que es fuente de componentes polifenólicos, donde destacan el ácido clorogénico y la cinarina, unos compuestos que confieren a esta planta poder antioxidante, ya que tienen capacidad de expulsar los radicales libres y actuar como un escudo protector para moléculas biológicas como el ADN, proteínas o lípidos contra el daño oxidativo. Estos polifenoles también colaboran en la acción hepatoprotectora que ofrece la Alcachofa debido a que ayuda a eliminar toxinas peligrosas y a digerir grasas por la producción de bilis en el hígado, así como ejercer efecto protector sobre las células del hígado y, así, obtener una óptima función hepática.

Posología de Aboca Fitoconcentrado Alcachofa 50 Cáps, un producto con plantas con indicaciones hepáticas

Este producto, que es alcachofa en cápsulas, debe tomarse siguiendo la pauta de dos cápsulas media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua.

Las 5 claves de este producto de alcachofa en cápsulas, Aboca Fitoconcentrado Alcachofa 50 Cáps

Este producto de laboratorio de fitoterapia: Tiene acción digestiva. Es antioxidante. Activa la producción de bilis. Tiene propiedades hepatoprotectoras. Baja los niveles de lípidos y es útil en prevención de enfermedad cardíaca.

Activos de Aboca Fitoconcentrado Alcachofa 50 Cáps, un producto del laboratorio de fitoterapia Aboca

Este producto que es alcachofa en cápsulas contiene: Ingredientes principales por dosis diaria aconsejada- 4 cápsulas:

  • Concentrado total (polvo fino y extracto liofilizado) de hojas de Alcachofa (Cynara scolymus)...................................................................................................................... 1616 mg
  • Titulado en ácidos cafeilquínicos expresados como ácido clorogénico 3% (metodología analítica UV-SF)......................................................................................................... 48,5 mg

También lleva Gelatina (para la cápsula).

Precauciones a tener en cuenta:

La Alcachofa está contraindicada en casos de obstrucción de los conductos biliares e inflamación de la vesícula biliar u otras afecciones relacionadas con este órgano. Es una de esas plantas que no se aconseja en enfermedades hepáticas, si el paciente no está bajo control médico. Tampoco se recomienda cuando hay alergia a la alcachofera. No hay datos sobre seguridad en embarazo y lactancia ni en niños menores de 12 años.

Problema
Digestión difícil
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
A base de
Plantas Medicinales
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.