ABOCA ALIVIOLAS FISIOLAX 45 COMPRIMIDOS

ABOCA ALIVIOLAS FISIOLAX 45 COMPRIMIDOS

ABOCA
203717
12,50 €

(0,24 € unidad)

Impuestos incluidos

Comprimidos 100% naturales para el tratamiento del estreñimiento de manera fisiológica y de todos los síntomas relacionados. Con un complejo de varias plantas que actúan sobre todas las funciones que utiliza el intestino para regular el tránsito intestinal.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos

Este producto es una de las últimas innovaciones de Aboca enfocadas a mejorar todos los síntomas de la constipación intestinal. Está especialmente pensado para favorecer las funciones fisiológicas del tracto intestinal.

Actúa favoreciendo la onda peristáltica que se encarga de transportar las heces desde el estómago, pasando por el intestino delgado y llegando al colon. Además mejora la motilidad intestinal y la hidratación de las heces, de manera que se facilita su expulsión.

Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos está formulado por un complejo llamado Aliviolas Fisiolax que contiene 6 diferentes plantas para el estreñimiento:

  • La Cassia es laxante y purgante.
  • La Achicoria estimula la digestión y al contener fibra mantiene sano el tracto intestinal.
  • El Hinojo estimula la motilidad gástrica y la secreción de jugos gástricos, además es carminativo, favorece la expulsión de gases, evita la hinchazón abdominal y los meteorismos.
  • El Diente de León contiene fibra y ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • La Alcaravea reduce dolores estomacales, regula el tránsito intestinal y estimula el apetito.
  • El Comino es ideal para las digestiones, estimula el apetito y activa la producción de jugos gástricos, además de aliviar los espasmos gastrointestinales y reducir la hinchazón abdominal.

Posología de Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos

Se deben tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche con un gran vaso de agua, en situaciones de estreñimiento o cuando se considere necesario. El efecto contra la constipación intestinal aparecerá aproximadamente a las 8 horas de la toma, es decir al día siguiente por la mañana si se toma por la noche.

El laboratorio Aboca ha conseguido que esta formulación favorezca el tránsito intestinal de una manera natural sin irritar la mucosa ni producir retortijones y sin llegar a producir heces de consistencia líquida, es por eso por lo que se puede ajustar la dosis en función de las necesidades o de la situación de cada persona.

Las 5 claves de Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos

  • No produce retortijones, es respetuoso con la mucosa intestinal.
  • Dosis ajustable.
  • Apto en adultos y niños a partir de 12 años.
  • Formulado a base de plantas para el estreñimiento.
  • Sin gluten.

Activos de Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos

Complejo Aliviolas Fisiolax (obtenido a partir de varias plantas para el estreñimiento como son la la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de León, la Alcaravea y el Comino): 420 mg por comprimido.

Además contiene un complejo polifenólico con flavonoides y senósidos > 3,1 %.

Precauciones a tener en cuenta

No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

No superar la dosis máxima recomendada.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

En caso de mantenerse los síntomas al cabo de unos días de tratamiento con Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Comprimidos, se recomienda consultar con un médico.

Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
Evacuaciones menos de 3 veces/semana, Sin ganas de defecar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.