• Nuevo
ABOCA COLILEN IBS 60 CAPSULAS

ABOCA COLILEN IBS 60 CAPSULAS

ABOCA
208232
23,90 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario para el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable como son el dolor, la hinchazón abdominal y la irregularidad intestinal. Con el complejo natural ActiMucin a base de plantas con propiedades antiinflamatorias y formadoras de una película que imita la mucosa intestinal.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Colilen IBS 60 Cápsulas, para tratar enfermedades digestivas

El intestino es un órgano muy complejo que desarrolla infinidad de actividades como la absorción de los nutrientes, agua y electrolitos; detecta sustancias peligrosas; posee acción inmunológica; produce hormonas y neurotransmisores, y es el encargado de formar las heces. Cuando el intestino no funciona correctamente puede llegar a desarrollar el síndrome de intestino irritable, el trastorno más extendido en el mundo, sobre todo en mujeres, a los 40-45 años, dando lugar a estreñimiento, mientras que en hombres se manifiesta en forma de diarrea. Para ser considerado síndrome como tal debe mantener los síntomas, como media, una vez a la semana durante un largo período de tiempo. Esta patología tiene su origen en la permeabilidad de la mucosa del intestino, que está alterada, permitiendo, así, el paso de sustancias irritantes, además de nutrientes. El moco está debilitado, por lo que las células epiteliales se separan y cualquier sustancia puede pasar, por lo que se activa la barrera inmunitaria y la mucosa se inflama. Aboca Colilen IBS 60 Cápsulas es un producto que va a la raíz del problema gracias a un complejo formado por Incienso, Aloe, Manzanilla y Melisa que actúa como un moco activo que tiene el objeto de imitar al moco intestinal para recuperar la permeabilidad selectiva propia de nuestro intestino mediante una acción barrera, que se debe a las mucinas, y a la acción antioxidante atribuida a los polifenoles, reduciendo, de esta forma, la inflamación intestinal característica de este síndrome.

Posología de Aboca Colilen IBS 60 Cápsulas, en casos de inflamación intestinal

Estas cápsulas para enfermedad digestiva se aconseja ser tomadas alejadas o antes de las comidas, administrando dos cápsulas tres veces al día. En función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas. Este producto también puede usarse en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas de la patología.

Las 5 claves de un tratamiento para la enfermedad digestiva, Aboca Colilen IBS 60 Cápsulas

Este tratamiento de Fito para mejorar la salud:

  • Protege la mucosa.
  • Disminuye la irritación.
  • Posee acción antioxidante.
  • Reduce los espasmos y el dolor.
  • Regula los movimientos intestinales.

Activos de Aboca Colilen IBS 60 Cápsulas, un producto de Fito para la salud

Este producto para tratar la inflamación intestinal contiene: ActiMucin, complejo molecular natural patentado (IT n.° 102012902020829) de resinas de Incienso (Boswelia sacra), polisacáridos de Aloe vera y polifenoles de Manzanilla (Matricaria recutita) y Melisa (Melissa officinalis), titulado en resinas ≥ 18 %. Además, se compone de: Comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de Hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

Precauciones a tener en cuenta

Estas cápsulas para el tratamiento de una enfermedad digestiva como el síndrome del intestino irritable están contraindicadas en embarazo y lactancia, así como en niños menores de 8 años, debido a que contiene resinas de Incienso, una planta cuyo uso no está aprobado en estos casos. No se recomienda en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o varios de sus componentes. Por precaución tampoco se recomienda en pacientes con tratamiento anticoagulante, ya que la Manzanilla (Matricaria recutita) contiene una molécula llamada umbeliferona que también tiene función anticoagulante y podría potenciar dicho efecto, ocasionando posible riesgo de hemorragias, por lo que se tendría que valorar el uso de este producto con el médico.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.