• Nuevo
ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 70...

ABOCA NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 70 COMPRIMIDOS

ABOCA
208484
21,50 €

(0,28 € unidad)

Impuestos incluidos

Producto sanitario con ingredientes naturales que contrarrestan el ardor y los síntomas del reflujo gastroesofágico protegiendo la mucosa.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 70 Comprimidos

Una vez ingeridos los alimentos, pasan de la boca al esófago, y del esófago van a parar al estómago, donde se absorben los nutrientes contenidos en la dieta. En este órgano se encuentra el ácido clorhídrico, esencial para digerir proteínas y reducir los microbios innatos a nuestra alimentación. Aquí también hay una capa de moco, que tiene bicarbonato sódico y contrarresta la acidez estomacal de forma fisiológica. Cuando el organismo no funciona bien, la mucosa se ve dañada por el ácido y debe ponerse remedio.

Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 70 Comprimidos es un producto que contiene Aloe, Malva y Malvavisco, con gran cantidad de mucílagos, unos polisacáridos que forman una red y actúan como una película protectora para la mucosa, que se ve apoyada por los minerales contenidos en estos comprimidos, que actúan como el bicarbonato fisiológico, neutralizando el ácido. Además, esta actividad se ve complementada por la Manzanilla y el Regaliz, que tienen una alta presencia de flavonoides, moléculas con carácter antioxidante que permiten la eliminación de los radicales libres que se han producido por este desajuste orgánico.

Posología de Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 70 Comprimidos

En caso de querer hacer frente a la acidez estomacal se aconseja tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. Si existe situación de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche, antes de acostarse. En situaciones de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (como dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto puede tomarse durante largos períodos de tiempo. Además, puede ser tomado por niños mayores de 6 años siguiendo la misma posología.

Las 5 claves de Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 70 Comprimidos

  • Tienen efecto antiinflamatorio sobre el estómago.
  • Crean una barrera protectora.
  • Combaten la acidez.
  • Actúan como antioxidantes.
  • Reducen la irritación.

Activos de Aboca Neobianacid Acidez y Reflujo 70 Comprimidos

Este producto de herbodietética contiene:

  • Poliprotect: Complejo molecular sinérgico de polisacáridos (obtenidos a partir de Aloe (Aloe vera), Malva (Malva sylvestris) y Malvavisco (Althaea officinalis) y minerales naturales: piedra caliza y Nahcolita.

Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 7,6% (40 mg por comprimido)

  • Fracción flavonoica (obtenida a partir de Manzanilla (Matricaria recutita) y Regaliz (Glycyrrhiza glabra).

Además contiene: Azúcar de Caña; Goma arábiga; aroma natural de Menta.

Precauciones a tener en cuenta

Este producto que se aconseja ser usado en dietas saludables, no se debe administrar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

Se recomienda tomar estos comprimidos separados de otros medicamentos que tome el paciente (como mínimo dos horas), y más en concreto si está tomando antibióticos de tipo tetraciclina. Además, como el producto contiene Regaliz, puede haber cierto riesgo de subir la presión arterial, aunque los niveles de Glicirricina son inferiores a la cantidad necesaria para producir este evento adverso. Aún así, se recomienda precaución a aquellas personas con la tensión descontrolada. Si los síntomas persisten, se aconseja consultar con el médico.

Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Comprimidos chupar
Problema
Acidez Estomacal, Digestión difícil
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.