• -34,47%
PRANAROM ACEITE ESENCIAL BIO LIMON 5 ML

PRANAROM ACEITE ESENCIAL BIO LIMON 5 ML

PRANAROM
003530
Últimas unidades en stock
5,21 € 7,95 € -34,47%
Impuestos incluidos

Por sus propiedades tonificantes, antisépticas, depurativas… es el tratamiento más indicado tanto para tratar como para prevenir problemas digestivos. Su intenso poder antibacteriano y antiviral, lo hace imprescindible en el cuidado de la piel cuando se ve alterada por cualquier tipo de infección.

 

Opinión Farmarin sobre el aceite esencial cítrico Pranarom Aceite Esencial Bio Limón 5 ml

El aceite esencial cítrico de Limón combina aromas esenciales especialmente indicados para la digestión. Y eso es porque contiene diversas propiedades que mejoran el proceso digestivo y tonifican los órganos; por una parte, al ser carminativo, elimina y previene los gases, por otra, con su función litolítica puede incluso diluir cálculos y reducir cólicos nefríticos. Al drenar el organismo, consigue mejorar la insuficiencia hepática y pancreática, y es muy recomendado en casos de obesidad. Además, sus conocidas propiedades antibacterianas y antisépticas, no sólo lo hacen idóneo en las digestiones, sino también para la prevención y tratamiento de problemas cutáneos como el acné, las verrugas o el herpes, y las relacionadas con problemas circulatorios, como las hemorroides, flebitis o cuperosis. Al utilizarlo en difusor, es preventivo de contagios por el aire.

Posología de Pranarom Aceite Esencial Bio Limón 5 ml

Los conocidos aromas esenciales del aceite esencial cítrico de Limón pueden tomarse vía oral, mezclando en una cuchara 2 gotas, con un zumo de frutas, miel, aceite de oliva (virgen extra) o azúcar (de caña). Puedes tomar esta mezcla 3 veces al día. O aplicarlo vía tópica, mezclando las 2 gotas con 2 gotas de aceite vegetal de Jojoba. Cada mañana, tomar 2 gotas de la esencia pura te ayudará a prevenir alteraciones digestivas a lo largo del día.

Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 5 gotas al día.

Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 5 gotas - 200mg.

Cada día 3 gotas de esencia de Limón antes del desayuno en un poco de azúcar de caña o en un zumo de frutas activarán todas las funciones digestivas y para purificar.

Las 5 claves del aceite esencial cítrico Pranarom Aceite Esencial Bio Limón 5 ml

  • Aceite esencial cítrico.
  • Antibacteriano.
  • Antiviral.
  • Antiséptico.
  • Altamente indicado en todos los procesos digestivos.

Activos de Pranarom Aceite Esencial Bio Limón 5 ml

Al destilar la cáscara de la planta Citrus limon, originaria de la India, se obtienen las moléculas aromáticas del Limonero, base de Pranarom Aceite Esencial Limón 5 ml, un tratamiento multifuncional para la salud. Para obtener un kilo de esencia, son necesarios 3000 limones, cultivados en el sur de Europa y California.

Limoneno.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Precauciones a tener en cuenta

  • Pedir consejo a un profesional de la salud.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
  • No superar la dosis recomendada.
  • No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
  • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Formulación
BIO, Aceites Esenciales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Aceite
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.