• -10%
  • Nuevo
LIERAC LH HOMME BALSAMO AFTER SHAVE...

LIERAC LH HOMME BALSAMO AFTER SHAVE 75 ML

LIERAC
001451
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

La frescura de una crema para después del afeitado alivia todos los efectos provocados por la máquina de afeitar y los tratamientos de afeitado masculino, devolviendo el confort y la frescura de forma inmediata a la piel, hidratándola sin aportarle grasa y manteniéndola en su mejor estado para que luzca un aspecto saludable y fresco.

 

Opinión Farmarin sobre la crema para después del afeitado Lierac LH Homme Bálsamo After Shave 75 ml

El aftershave balm de Lierac Homme no contiene alcohol, por lo que evita empeorar la irritación y la sequedad de la piel después del afeitado, donde ya sufre una importante afección. Se centra en cuidar respetuosamente la piel del hombre, regulando el desequilibrio provocado en los niveles de hidratación sin aportar grasa. Tiene una acción calmante instantánea, un aroma seco a naturaleza y una textura fresca que gusta muchísimo.

¿Cómo aplico Lierac LH Homme Bálsamo After Shave 75 ml para calmar los efectos de la máquina de afeitar?

Aplica la crema para después del afeitado como a modo de crema hidratante.

Las 8 claves del aftershave Bálsamo de la línea LH Homme de Lierac

  • Sin alcohol.
  • Refresca.
  • Alivia.
  • Revitaliza.
  • Hidrata.
  • Calma la irritación.
  • Reconforta.
  • Mantiene la hidratación de forma duradera en la piel.

Lierac LH Homme Bálsamo After Shave 75 ml cuenta con un estudio de autoevaluación realizado en 60 hombres de edades comprendidas entre 18 y 41 años. 30 de los voluntarios sufren habitualmente irritaciones, de ellos, el 81% afirman que tras el uso diario de la crema para después del afeitado de la línea Homme durante 28 días el escozor de la cuchilla o máquina de afeitar reduce, 87% siente además una eficaz hidratación. 25 de los voluntarios utilizaron el tratamiento 2 veces diarias durante 56 días, mostrando un 73% de ellos la piel inmediatamente aliviada, el 84% vió disminuida la frecuencia de afeitado.

¿Qué contiene el tratamiento post afeitado masculino Lierac LH Homme Bálsamo After Shave 75 ml?

No contiene alcohol.

Lierac Homme Bálsamo After Shave 75 ml, además de incluir su complejo SKINPOWER5 al 1% para mantener la hidratación natural de la piel (compuesto por minerales de hierro, zinc, magnesio, manganeso y cobre), contiene un Manteca de Karité, un Extracto de Caléndula, Clorhexidina y Fibraurea recisa al 3%, para calmar de forma eficaz la irritación provocada en el afeitado.

Necesidad
Aftershave
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Aftershave
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.