• -10%
  • Nuevo
LIERAC LH HOMME FLUIDO ANTIEDAD...

LIERAC LH HOMME FLUIDO ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

LIERAC
001454
29,61 € 32,90 € -10%
Impuestos incluidos

Crema fluida con acción antiarrugas que reafirma e hidrata, especialmente pensada para los hombres.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac LH Homme Fluido Antiedad Global es un tratamiento diseñado específicamente para el cuidado de la piel masculina. Este fluido antiedad global está formulado para abordar los signos del envejecimiento, proporcionando una solución completa que revitaliza, hidrata y protege la piel. Ideal para hombres que buscan mantener una apariencia fresca y juvenil.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica el fluido sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana y/o noche.
  2. Distribuye uniformemente sobre el rostro y cuello, evitando el área de los ojos.
  3. Masajea suavemente para facilitar la absorción.
  4. Este fluido antiedad puede ser utilizado como parte de tu rutina diaria de cuidado facial y se integra fácilmente en cualquier rutina de aseo masculina.

Composición:

La fórmula del Fluido Antiedad Global de Lierac LH Homme contiene ingredientes especialmente seleccionados para abordar las necesidades específicas de la piel masculina. Puede incluir activos como el ácido hialurónico, extractos botánicos y agentes revitalizantes que trabajan en conjunto para combatir los signos del envejecimiento.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Duradera: El ácido hialurónico presente en la fórmula proporciona una hidratación profunda, manteniendo la piel suave y flexible.
  • Acción Antienvejecimiento: Los ingredientes activos trabajan para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, proporcionando una piel más juvenil.
  • Revitalización de la Piel: El fluido antiedad global revitaliza la piel, mejorando su aspecto y luminosidad.
  • Protección contra Agresiones Externas: La fórmula ofrece una protección efectiva contra los efectos dañinos del medio ambiente y el estrés diario, contribuyendo a una piel más resistente.

Lierac LH Homme Fluido Antiedad Global es la elección perfecta para hombres que desean mantener una piel saludable y combatir los signos del envejecimiento de manera efectiva. Su textura ligera y propiedades revitalizantes hacen que sea un producto esencial en la rutina diaria de cuidado facial masculino.

Necesidad
Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.