• -10%
  • Nuevo
LIERAC LH HOMME GEL DE DUCHA CABELLO...

LIERAC LH HOMME GEL DE DUCHA CABELLO ROSTRO Y BARBA 200 ML

LIERAC
001632
10,71 € 11,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Cero sequedad! 200 ml de gel de ducha de la línea Homme consiguen que la piel del hombre esté día tras día cuidada con precisión. Su triple acción permite que tanto el rostro, como el cuerpo y el cabello queden intensamente limpios e hidratados gracias a su textura refrescante formulada de forma respetuosa. En un sólo paso de transparente frescura la piel y el cabello quedan tónicos y suaves, con un plus de vitalidad único.

 

Opinión Farmarin sobre Lierac Homme Gel de Ducha Cabello Rostro y Barba 200 ml

Por su base lavante de origen vegetal y su carencia de alcohol, el gel de ducha natural se convierte en el producto de belleza para hombre ideal en todo tipo de pieles que buscan tratamientos express verdaderamente eficaces que les mantengan prevenidos contra las irritación y los daños por el exceso de químicos utilizado habitualmente en las formulaciones. El gel de ducha 3 en 1 de Lierac, Cabello, Rostro y Barba 200 ml es un cuidado excepcional para la piel y el cabello, un gran aliado en la cosmética natural del hombre que logra en un mismo paso de aplicación cubrir todas las necesidades de limpieza en la rutina de cuidado masculino, favoreciendo la posterior hidratación y aportando un beneficio diferenciador: es revitalizante. Y además, concentra su base de activos mineral en una textura que no deja indiferente a nadie.

¿Cómo aplico en gel de ducha natural Lierac Homme Gel de Ducha, Cabello y Barba 200 ml?

Para aplicar el gel de ducha deberás haber humedecido previamente bajo la ducha tu piel y tu cabello. Vierte la cantidad adecuada sobre las palmas de las manos y ve extendiendo por todo el pelo y cuerpo, masajea un poco hasta que se forme espuma y aclara con abundante agua templada, que es la temperatura ideal para mantener el equilibrio de la piel. Si tienes un cabello con algún tipo de problemática, lo mejor es que optes por un champú específico para ti.

Las 8 claves de Lierac Homme Gel de Ducha, Cabello y Barba 200 ml en la cosmética natural del hombre

  • Gel de ducha natural de triple función.
  • Limpia sin resecar la piel y el cabello.
  • Mantiene el pH.
  • Retiene la hidratación natural.
  • Tonifica.
  • Energiza.
  • Refresca.
  • Suaviza.

¿Qué contiene un producto de belleza para hombre como Lierac Homme Gel de Ducha, Cabello y Barba 200 ml?

Lierac Homme Gel de Ducha, Cabello y Barba 200 ml se formula sin jabón y con pH fisiológico.

Además de tener una base lavante de origen vegetal, Glicerina y vitamina B5 que junto con los Extractos de Ginseng y Guaraná limpian la piel sin resecarla aportándole vitalidad, Lierac Homme Gel de Ducha 3 en 1 200 ml incluye el complejo SKINPOWERS5 al 1%, basado en cinco minerales equilibrantes que mantienen la buena actividad en la piel. (Hierro, Zinc, Magnesio, Manganeso, Cobre).

Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.