• -10%
  • Nuevo
PATYKA BODY ACEITE CORPORAL...

PATYKA BODY ACEITE CORPORAL ANTIESTRIAS 100 ML

PATYKA
100202
26,01 € 28,90 € -10%
Impuestos incluidos

El aceite antiestrías con triple acción: previene, alivia y corrige las estrías del embarazo, por variaciones significativas de peso o durante la adolescencia. Con Aceite de Ciruela, Girasol, Rosa Mosqueta y Almendra dulce para nutrir, mejorar la tonicidad y difuminar las estrías.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Body Aceite Corporal Antiestrías 100 ml

Las estrías pueden aparecer en muchos estadíos de la vida: en el embarazo, por repentina y marcada ganancia o pérdida de peso, durante el desarrollo del cuerpo en la adolescencia, etc. Contar en estos momentos con un aceite antiestrías 100% natural de textura sedosa y nada grasienta es un verdadero placer. Su fórmula con Aceite de Ciruela, Rosa Mosqueta, Girasol y Almendra dulce mantendrá tu piel nutrida, aliviada, protegida, uniforme y sublime gracias a prevenir, aliviar y corregir estrías, y mantener la piel nutrida. Los ingredientes han sido elegidos en colaboración con una experta en perinatología y ha sido sintetizado con un toxicólogo para que sea apto para embarazadas desde el primer mes de embarazo y durante la lactancia. ¡Prevenir estrías en el embarazo u otros momentos de la vida es posible con este aceite corporal de Patyka! Siendo capaz de evitar su aparición en un 100% o difuminarlas hasta en un 90% y mejorar la tonicidad de la piel.

¿Cómo prevenir las estrías con Patyka Body Aceite Corporal Antiestrías 100 ml?

Para prevenir estrías en el embarazo, durante el período de dieta o mientras tu cuerpo se desarrolla utiliza este aceite antiestrías por la mañana y la noche realizando masajes circulares en las zonas a tratar, como pueden ser el pecho, estómago, caderas o muslos. Durante la lactancia, recuerda limpiar la zona del pezón antes de dar el pecho.

Las 8 claves de Patyka Body Aceite Corporal Antiestrías 100 ml

  • Aceite antiestrías.
  • Corporal.
  • Previene la aparición de estrías.
  • Corrige y difumina las estrías.
  • Nutre.
  • Mejora la tonicidad de la piel.
  • Protege la piel.
  • 100% natural.

Su eficacia se ha probado en el estudio clínico llevado a cabo por 20 personas durante 28 días donde se ha obtenido que al 90% se les ha difuminado las estrías, al 100% previene la aparición de estas mismas y que el 81% tiene la piel más firme.

Ingredientes de Patyka Body Aceite Corporal Antiestrías 100 ml

Aceite de girasol*, aceite de almendras dulces*, aceite de semillas de ciruela*, aroma, aceite de rosa mosqueta*, vitamina E.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 100/100. Ingredientes elegidos en colaboración con Adeline Seguin. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apto para todo tipo de pieles, embarazadas a partir del primer mes y durante la lactancia.

Este aceite corporal se ha formulado con ingredientes 100% naturales: Aceite de Ciruela, excepcionalmente rico en ácidos grasos, capaz de de nutrir intensamente la epidermis, suavizar la piel y prevenir estrías; Aceite de Girasol, rico en Vitamina E (antioxidante natural y protector de la epidermis), que repara, nutre y protege nuestra piel; Aceite de Rosa Mosqueta que, por un lado, es rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) con capacidad de mejorar la regeneración celular y mejorar la flexibilidad de la piel, y, por otro lado, con contenido en un derivado de la Vitamina A con propiedades estimulantes para la curación promoviendo la síntesis de colágeno, siendo así capaz de difuminar las estrías; y Aceite de Almendra dulce, rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9) que reequilibran la película hidrolipídica de la piel, en Vitamina A para mejorar la elasticidad de la piel y Vitamina E que acelera la reparación celular y protege la piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Estrías
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.