• -28,25%
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ANTIEDAD...

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA ANTIEDAD GLOBAL SPF30 50 ML

NUXE
002324
47,28 € 65,90 € -28,25%
Impuestos incluidos

7 patentes. El tratamiento de día Nuxuriance combina la eficacia de una nueva y exclusiva fórmula, con factores de protección anti UVA/UVB, para mantener una piel joven, tratando y previniendo globalmente los signos del fotoenvejecimiento, las manchas, las arrugas, la pérdida de firmeza... Cada día el óvalo facial aumenta su definición, los rasgos se realzan, la piel se activa, luce fresca y luminosa.

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento de día Nuxe Nuxuriance Ultra Crema SPF20 50 ml:

Sabemos que 3 de cada 4 arrugas son originadas por la radiación solar, así, que es natural encontrar una crema antienvejecimiento morfológico, de la edad, que siga previniendo el envejecimiento y manchas provocados por el sol. Ideal para aquellas personas que sólo quieran emplear un producto y se preocupen por sus manchas melánicas. La recomendamos a partir de los 45 años de edad, sobretodo en personas preocupadas por la firmeza, arrugas y manchas. A nosotras, en general, nos parece más adecuado, siempre después de una crema de día, ponerse el filtro solar, pero, si esto no va a suceder, siempre mejor que vaya incorporado a la crema que no emplearlo. El filtro suele hacer que la crema no sea tan cosmética, ya que el filtro no va a penetrar, se va a quedar a nivel superficial, que es donde tiene que hacer su papel protector, pero también tenemos que decir que la textura de esta crema, aún llevando el protector solar, es muy muy agradable. Aunque en un medio urbano este SPF 20 es ideal, porque no satura la piel, no recomendamos exponerse al sol en la playa con este filtro solo. Si salimos a una terraza o nos va a dar mucho tiempo el sol, habrá que reponer el solar, o bien emplear una bruma con protección, que si no su prevención antimanchas puede llegar a ser insuficiente.

Mantener la piel joven y protegida con Nuxe Nuxuriance Ultra Crema SPF20 50 ml:

Para mantener la piel joven, lo primero es la prevención, especialmente frente a los rayos del sol, que, presentes durante todo el año, aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. Para frenarlo y tener una piel firme que siga su proceso natural de envejecimiento y luzca bonita, aplica el tratamiento de día después de haber limpiado y tonificado tu rostro con los tratamientos más adecuados al tipo y el estado de piel, y después de haberte hidratado con el sérum antiedad global Nuxuriance. Vierte primero la cantidad equivalente a dos granitos de arroz de la crema contra las arrugas sobre la yema de tu dedo índice, para calentarla friccionando entre las dos palmas de las manos, y conseguir así que absorba mejor al extenderla por cara, escote y cuello y necesitando menos cantidad.

Las 8 claves de Nuxe Nuxuriance Ultra Crema SPF20 50 ml para tener una piel firme:

Tratamiento de día antiedad global.

Anti UVB/UVA.

Previene los signos del fotoenvejecimiento.

Actúa en la prevención de las manchas.

Ilumina la piel.

Redensifica.

Tersa.

Redefine.

Nuxe demuestra la eficacia de sus activos naturales en una prueba de uso donde 65 voluntarias aplicaron durante 28 días la rutina completa Nuxuriance (contorno, sérum, mascarilla y cremas), reflejando en el 92% de los casos las arrugas rellenadas. Para el 77% de las mujeres el óvalo facial se ve redefinido, para el 78% la piel se redensifica, para el 78% los rasgos se realizan, el 92% luce una piel más luminosa.

¿Qué activos contiene la crema contra las arrugas Nuxe Nuxuriance Ultra Crema SPF20 50 ml?

Sin parabenos Con una fragancia basada en la Frambuesa, el Sándalo y la Flor de Azahar, Nuxe Nuxuriance Ultra Crema SPF20 50 ml es el tratamiento perfecto para tratar globalmente todos los signos de la edad mientras se previene el fotoenvejecimiento gracias al filtro de protección anti UVA/UVB. Para conseguir renovar la piel, millones de células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla activan las células de las capas más profundas, y las células principales de la capa basal, ¿el resultado? nuevas células principales se generan, (+25% en dermis, hasta +35% a nivel epidérmico) para tratar globalmente el envejecimiento facial de una manera sensorial, basada en la naturaleza.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas, Filtro 20, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.