• -30,56%
NUXE NUXURIANCE ULTRA SERUM CORRECTOR...

NUXE NUXURIANCE ULTRA SERUM CORRECTOR DE MANCHAS 30 ML

NUXE
099958
47,15 € 67,90 € -30,56%
Impuestos incluidos

7 Patentes. Un sérum antioxidante de textura fundente activa el rejuvenecimiento facial de las pieles maduras tratando todos los signos de la edad en un sólo gesto; regenerando, redensificando y aclarando la piel, redefiniendo el óvalo facial y realzando los rasgos. Con el suero facial Nuxuriance Ultra tu piel se previene de las manchas y resalta toda la luminosidad de un tono unificado y natural. Densa, suave y con un frescor inigualable tu piel es cuidada cada día.

 

Opinión FARMARIN sobre el suero facial Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml:

Una maravilla de cambio fue el que sufrió la gama tras su reformulación. Sigue con 7 patentes pero ahora es capaz de penetrar más, las texturas son mucho más fundentes y agradables y el olor es muy especial. Esta línea no pasa desapercibida, por la gran cantidad de efectos que produce en la piel: el principal la redensificación, el inmediato la luminosidad y el preventivo y fundamental para la piel madura el antimanchas, con efectos sobre dermis y epidermis. Este sérum redensifica intensivamente, repulpando los estratos de la piel y reduce las manchas pigmentarias gracias a la alta acumulación de activos que contiene, la textura en “gordita”, aportando nutrición sin sensación grasa. ¡Atención, sirve de contorno de ojos!. Untuoso y reconfortante. Para todo tipo de piel a partir de los 45.

Aplicar Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml para el rejuvenecimiento facial:

El suero facial se aplica tras las rutinas de limpieza y tonificación de la piel (de día y de noche) con los productos más adecuados para tu piel, evitando el contorno de los ojos y calentando previamente un par de pluffs en la palma de las manos y extiendo por todo el rostro, cuello y escote, insistiendo en la frente, el pliegue nasogeniano y en la zona del contorno de ojos, donde sus principios activos reafirmantes actuarán de forma cuidadosa pero efectiva con tu piel. A continuación emplea la crema de la gama en la textura que mejor se adapte a tu piel, y te recomendamos probar la mascarilla Nuxuriance.

Las 8 claves del sérum antioxidante Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml:

Cuidado redensificador para el rejuvenecimiento facial.

Corrector y preventivo.

Textura fundente unificante.

Reconfortante.

Reduce las manchas pigmentarias.

Resalta la luminosidad.

Aumenta la densidad cutánea.

 Estimula las células madre de la piel.

Sobre la formulación del suero facial de Nuxe inspirado en activos vegetales, se ha llevado a cabo una prueba de uso bajo control dermatológico, que refleja, tras 28 días con 2 aplicaciones diarias, un aumento en la firmeza de la piel para el 90% de las 30 mujeres que lo probaron, en el 80% de los casos se resalta la unificación de la tez. Además, aplicando el sérum en combinación con el contorno, las cremas de día y de noche y la mascarilla, se consigue rellenar las arrugas para el 92% de las mujeres, según una prueba de consumidores realizada por 65 voluntarias durante 28 días. La piel se redensifica para el 78% de las usuarias, la luminosidad se resalta en el 92% de los casos, el óvalo facial se redefine para el 77% de las mujeres y los rasgos se realzan para el 78%.

Principios activos reafirmantes vegetales en Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml:

Sin parabenos. Formulado con ingredientes de origen natural, y reforzado con un extracto de Azafrán Blanco, Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum 30 ml combina millones de células Bi-florales; las moléculas activas de la flor del Azafrán junto a la acción específica y localizada de la célula vegetal de Buganvilla activa, capaces de propulsar desde las células de capas más profundas de la epidermis hasta las células principales de la capa basal, estimulando hasta 12 h, la generación de nuevas células principales en la piel: +35% a nivel epidérmico, +25% a nivel dérmico. Una tecnología exclusiva, activada desde la naturaleza, y con una fragancia excepcional, que combina el Sándalo con la Frambuesa y la flor de Azahar.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.