• -10%
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA RICA...

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA RICA ANTIEDAD GLOBAL 50 ML

NUXE
099974
Últimas unidades en stock
59,31 € 65,90 € -10%
Impuestos incluidos

7 Patentes. Una crema rejuvenecedora pensada específicamente para las pieles maduras secas y muy secas. Su textura enriquecida penetra en dermis restaurando los procesos de regeneración para que la piel se mantenga hidratada, nutrida y renovada cada día. Con una importante acción rellenadora en las arrugas profundas actúa directamente en la pérdida de firmeza para tersar e iluminar una piel que podrá sentir el confort e irradiar la frescura natural de una deliciosa nutrición.

 

Opinión FARMARIN sobre la crema rejuvenecedora de piel seca Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Enriquecida 50 ml:

Vuelve a dar a las pieles más secas el confort que necesitan. La piel muy seca, se encuentra desprotegida frente al medio que le rodea y es muy importante restaurar su barrera y dotarla de los lípidos que le faltan. Esta crema lo consigue, trabajando, con los activos naturales más avanzados, sobre el envejecimiento. Su textura y efectos tensores antiarrugas gustan mucho a quienes la prueban. Da volumen y minimiza las manchas. Deja la piel lisa al poco tiempo de utilizarla debido a la estimulación de la regeneración de las células madre de la epidermis. Es una maravilla de crema para las pieles secas que quieran minimizar los rasgos del envejecimiento. No olvides aplicarte sobre cualquier crema de día tu crema o bruma de factor de protección solar para seguir previniendo el envejecimiento y manchas. La recomendamos en pieles muy secas de a partir de 45 años de edad.

¿Cómo frenar las causas del envejecimiento con Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Enriquecida 50 ml?

Para tratar todas las causas del envejecimiento es importante que lleves una vida saludable, y que además te ayudes de las mejores cremas antiedad para tu piel. La crema rejuvenecedora de tratamiento cosmético de origen vegetal de Nuxe es un magnífico tratamiento antiedad para las pieles maduras y secas, aplicado dos veces al día sobre el rostro, cuello y escote, limpios y tonificados, con los limpiadores cosméticos más adecuados a tu tipo y estado de piel,aplícalo, con movimientos delicados que permitan su función en piel, después de haber depositado un a pequeña cantidad en tus manos y haberla frotado entre tus palmas. La crema rejuvenecedora Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Enriquecida 50 ml es el tratamiento ideal después del sérum de la misma línea.

Las 8 claves de las mejores cremas antiedad para piel madura, la gama Nuxuriance:

Textura fundente activa.

Redensificante.

Actúa en todas las causas del envejecimiento de la piel madura.

Rellena arrugas instaladas.

Devuelve la luminosidad.

Reafirma.

Alisa la textura de la piel.

Redefine el óvalo facial.

Una prueba de uso llevada a cabo por 65 consumidores demuestra los resultados de la rutina completa con Nuxuriance, aplicando durante 28 días contorno, sérum, cremas y mascarilla. Las arrugas se alisan en un 92% de los casos, para el 78% de las voluntarias la piel se redensifica, el óvalo facial se ve redefinido para el 77%, el 92% destaca la luminosidad de la piel. El 78% siente realzados los rasgos.

Ingredientes activos en Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Enriquecida 50 ml:

No contiene parabenos.

Entre sus ingredientes activos, Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll On 50 ml combina el aceite de Limnanthes con millones de células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, capaz de actuar en la reactivación celular de las capas más profundas de la piel, y en las principales células de la capa basal, ¡generando células principales nuevas!, (+25% en dermis, +35% a nivel epidérmico) para darle un aspecto totalmente renovado al rostro, combatiendo todos los signos del envejecimiento, dejando una piel con un aroma único, basado en Sándalo, Frambuesa y flor de Azahar.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Nutrición, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.