• -31,48%
NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO DE NOCHE...

NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO DE NOCHE 50 ML

NUXE
171293
Últimas unidades en stock
55,16 € 80,50 € -31,48%
Impuestos incluidos

La piel se envuelve en una textura ultra sensorial y reconfortante, creada, con 4 patentes, a partir del poder reconstituyente de las flores. Un bálsamo antiedad para cuidar la nutrición de las pieles maduras y muy secas, regenerándolas cada noche y aportando un plus diferenciador a la piel, al disminuir globalmente los signos del envejecimiento; resaltando una piel más alisada, firme y unificada, y los signos de cansancio; para despertar una piel mucho más luminosa, suave, descansada y enérgica cada mañana.

94% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el bálsamo antiedad Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche 50 ml:

Trabajando día a día en nuestra farmacia, viendo muchas pieles en toda nuestra larga experiencia, nos encontrábamos que hay personas que llegado una edad, no encontraban una crema que sastifaga sus necesidades,. No hallaban la crema que les enamorase por su textura, por no ser todo lo envolvente que la piel requería. Cuando empezamos a trabajar el tratamiento, sólo desde hace unos días, (porque es la gran novedad de este año), nos encantó. Es rica, fundente y maravillosa. Decir que es un bálsamo antiedad se queda corto, es un producto antienvejecimiento estrella, con una untuosidad que se mimetiza en la piel inmediatamente, y que, sin embargo, penetra perfectamente dejando la piel hidratada, nutrida, y sobre todo, muy confortable.

Aplica el producto antienvejecimiento Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche 50 ml:

El bálsamo antiedad debe aplicarse a diario, para combatir los radicales libres en la piel, destensar, y ayudar a que la piel renueve su luminosidad y vitalidad. Es un producto antienvejecimiento que podrás aplicar cada noche, después de la rutina de cuidados: limpiador y tónico adecuados al tipo y estado de la piel, y sérum regenerante. Aplica la cantidad equivalente a un garbanzo sobre el hueco de tu mano, y caliéntala ligeramente entre ambas manos para ponerla a temperatura de la piel. Extiéndela a continuación, de forma suave y con movimientos de alisado, desde la zona central del rostro, hacia afuera, finalizando con el cuello y el escote, y evitando el área de los ojos. Finaliza con ligeras presiones con las palmas de las manos durante unos instantes, cubriendo el mentón, las mejillas y la frente, y a continuación repite el truco en el escote.

Las 8 claves para combatir las arrugas de expresión y signos marcados con Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche 50 ml:

Pieles maduras, muy secas.

Combate las arrugas de expresión, desnutrición e instaladas.

Corrige globalmente los signos del envejecimiento.

Redensifica.

Regenera.

Nutre.

Revitaliza.

Descansa e ilumina la piel.

¿Con qué activos combate los radicales libres en la piel Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche 50 ml?

Altamente natural (94%), y con 4 patentes, Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche 50 ml es la suma perfecta de flores. La Buganvilla, actuando en sinergia con el Azafrán, aporta sus propiedades regenerativas, mientras el extracto óleo activo de la Rosa de porcelana, despierta el resplandor de la piel y mejora su microcirculación, y la flor de Jara, combinada con un extracto de Jiaogulan, manteca de Karité y micro ácido Hialurónico, da ese plus nutritivo.

Su aroma es el resultado de Nuxe al combinar la sutileza de las flores blancas con Sándalo.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Nutrición, Uniformidad del Tono, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Seca o muy seca, Normal
Edad
De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.