• -10%
FILORGA LIFT STRUCTURE CREMA 50 ML

FILORGA LIFT STRUCTURE CREMA 50 ML

FILORGA
000232
Últimas unidades en stock
77,85 € 86,50 € -10%
Impuestos incluidos

Crema Ultra lifting de día. Firmeza absoluta. Rasgos alisados, volúmenes redefinidos, piel tersa, firme, redensificada. Todo ello con la acción inmediata y progresiva de la crema de día Lift Structure, enriquecida con una textura ultra sensorial y confortable y acabado piel bella, un efecto lifting rellenador basado en activos utilizados en inyectables, ¡con resultados visibles a partir del séptimo día! ¡Y ahora en un cofre: por el precio de la crema, de tamaño normal, de 50 ml, recibes dos minitallas, de Sleep Lift 15 ml y Lift Designer 7 ml! Ya puedes probar todo el tratamiento.

 

Opinión FARMARIN sobre la crema antiflacidez facial Filorga Lift Structure Crema 50 ml:

En Medicina estética, los dos tratamientos inyectados que triunfan en hidratación, iluminación y retexturización de la piel son el de Vitaminas y el de Células Plasmáticas. Filorga cuenta en todos sus productos con las vitaminas, Minerals, Aminoácidos, Antioxidante y ácidos Nucléicos en todas sus cremas gracias a las cronoesferas, que las dotan de gran poder de penetración. Le faltaban los Factores Celulares Plasmáticos, fuentes de alta regeneración, volumen y firmeza, pues ya están aquí, Lift Structure los incorpora en su nueva formulación. Ya estamos a la altura de la medicina estética en cosméticos tópicos.

Filorga no para de lanzar novedades, esta reformulación de la antigua línea de firmeza promete unos efectos visibles más rápidos en firmeza, lifting y relleno. Después del cambio de NCTF a NCEF, cuyo efecto en la piel es inmediato, nos creemos cualquier cosa de Filorga, por la gran cantidad de activos que aporta, hace que sus cremas y sérums sean superefectivos y rápidos. Un cócktail tensor sin precedentes que combina Factores Celulares Plasmáticos y Ácido Hialurónico, enriquecido, todo ello con Colágeno y Elastina, así el óvalo facial vuelve a marcarse, la piel se tensa (no te olvides de aplicarlo en cuello!) y los volúmenes las mejillas se rellenan.

Una textura agradable y fundente con el típico aroma vitaminado de la marca. ¡Adiós arrugas, hola firmeza y densidad!. Hay que probarlo si tu preocupación es ésta.

Eso si tu piel es muy seca, recomendamos utilizar como crema de noche Nutrifiller sobre el Serum Lift Designer.

Despídete de la flacidez en el rostro con Filorga Lift Structure Crema 50 ml:

Cada día, después de la limpieza y tonificación, idónea al tipo de piel, del Contorno de ojos y del sérum Lift Designer, es la hora de la crema antiflacidez facial. Antes de aplicarla, extiende la cantidad adecuada sobre el hueco de tu mano, y caliéntala friccionando muy suavemente con la otra mano, después, extiende comenzando desde la zona central de la cara, extendiendo hacia afuera, sin olvidar el cuello, y con el restante, el escote, mediante toquecitos con las yemas de los dedos.

Las 8 claves de Filorga Lift Structure Crema 50 ml para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel:

Crema antiflacidez facial.

Reafirmante.

Rellenadora.

Piel más bonita al instante.

Efecto ultra lifting.

Tersura.

Volumen y Densidad.

Óvalo Facial, Cuello y Escote.

Después de utilizar la crema reafirmante de farmacia en 22 mujeres, Filorga demuestra su eficacia cosmética consiguiendo que el 73% de las 22 mujeres que lo han probado, lo consideren más eficaz que un tratamiento antiedad clásico tras tan sólo 14 días. A los 28 días, demuestra sus resultados en pómulos y rostro.

Filorga Lift Structure Crema 50 ml, la crema reafirmante de farmacia más innovadora:

En el corazón de la fórmula el complejo Plasmatic Lifting Factors, basado en Colágeno, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Factores celulares procedentes del Extracto de Cúrcuma, reforzado en colágeno y elastina, un verdadero cóctel tensor creado a partir de activos utilizados en inyectables de medicina estética, recubiertos en unas partículas patentadas que consiguen llegar a niveles profundos de la piel, a concentración cosmética, para recuperar la tersura de los rasgos, el volumen y el relleno de la piel a una velocidad increíble. A ello se suma en Filorga Lift Structure Crema 50 ml, la acción antioxidante procedente del Edelweiss y los beneficios del extracto de Algas, estimulando la piel, dejándola tónica y firme. Y todo esto, añadido al complejo NCEF, patentado por Filorga que contiene 12 vitaminas, 23 Aminoácidos, 6 Coenzimas, 5 Ácidos nucléicos, 6 Minerales, 1 Antioxidante, para tratar la tonicidad, arrugas, luminosidad, poros, hidratación y uniformidad de la piel.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.