• -10%
NUXE SUPER SERUM (10) 30 ML

NUXE SUPER SERUM (10) 30 ML

NUXE
003383
Últimas unidades en stock
70,20 € 78,00 € -10%
Impuestos incluidos

Te presentamos el nuevo Nuxe Super Serum 10 recién llegado a la farmacia. ¡La revolución de 2021, uno de los mejores serum antiedad! Ha gustado tantísimo que en un mes, el laboratorio, se ha quedado sin producto… y te preguntarás ¿por qué tanto éxito? Fácil, es un serum capaz de revertir la edad de las células cutáneas y optimizar su funcionalidad, consiguiendo que vuelvan a trabajar como lo hacían 10 años atrás.

95% de ingredientes naturales

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento para unificar tono piel y reducir las arrugas Nuxe Super Serum (10) 30 ml:

Una textura especial y única, Nuxe Super Serum 10 está compuesto por dos fases que se emulsionan directamente en tu piel consiguiendo una auténtica transformación inmediata, mejorando la luminosidad y alisando, y a largo plazo, va trabajando en la piel día a día consiguiendo una corrección antiedad intensiva, hidratando, detoxificando, protegiendo, reparando y regulando la pigmentación, dejando una piel uniforme sin manchas.

Con la edad las funciones celulares se ralentizan, el objetivo de Nuxe Super Serum 10 es revertir este estado de las células y por esto es uno de los mejores serum antiedad que hay en el mercado, ¡a nosotras nos encanta por su eficacia y naturalidad! Te recomendamos que para que el producto penetre mejor utilices un limpiador facial antes de aplicar el serum, el loción peeling Very Rose es perfecta.

¿Cómo aplicar el tratamiento para unificar el tono de la piel y disminuir las arrugas Nuxe Super Serum (10) 30 ml?

Aplica Nuxe Super Serum 10 cada día después de tu rutina de limpieza y después de aplicar el contorno de ojos. El aplicador de este nuevo serum de Nuxe coge la cantidad perfecta que debes aplicar en tu rostro, así que aplica una sola toma del dosificador sobre tus dedos y sin trabajarlo mucho ponlo en tu piel, porque al contacto con la misma, esas burbujas bifásicas van a empezar a actuar. Lo puedes aplicar por todo el rostro, cuello y escote ya que el producto cunde mucho, y después de aplicar este tratamiento te recomendamos que apliques tu crema de día o de noche.

Las 8 claves de uno de los mejores serum antiedad Nuxe Super Serum (10) 30 ml:

  • Tratamiento para unificar el tono de piel y disminuir las arrugas.
  • Piel uniforme sin manchas.
  • Redensifica.
  • Estimula los mecanismos de juventud de la piel.
  • Refuerza la barrera de defensa de la piel.
  • Ilumina la piel.
  • Potentes activos naturales.
  • Tratamiento antiedad.

Una prueba de uso en 31 determinó que el 84% notó su piel más lisa, el 71% más firme tras 28 días de uso. Y las manchas se corrigen, el 81% de las mujeres notan la piel más uniforme.

¿Qué contiene Nuxe Super Serum 10 para ser uno de los mejores serum antiedad del mercado?

Nuxe Super Serum (10) 30 ml contiene en su fórmula vegana un 95% de ingredientes de origen natural.

Nuxe Super Serum 10 contiene en su formulación ácido hialurónico de muy bajo peso molecular , con lo que va a penetrar profundamente en la piel estimulando la proliferación de fibrolastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y además evitando su destrucción. También tiene aceites vegetales fraccionados de gran afinidad a la piel, que se absorben muy bien, dejando la piel lisa sin efecto graso pero muy hidratada, optimizando de esta forma la penetración de los principios activos. Además también contiene unos activos complementarios, con células nativas de la flor de Edelweiss con un gran efecto antioxidante, lo cual lo hace un excelente antiedad. Este tratamiento es muy efectivo contra las manchas porque en su formulación contiene niacinamida o vitamina B3, que está naturalmente presente en la piel con propiedades antimanchas porque inhibe la transferencia de melanina de los melanocitos a los queratinocitos.

Necesidad
Firmeza, Iluminar, Nutrición, Hidratación, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro, Aceite
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.