• -59,71%
  • Nuevo
DECLARE AGECONTROL CREMA MULTI LIFT...

DECLARE AGECONTROL CREMA MULTI LIFT 50 ML

DECLARÉ
001095
Últimas unidades en stock
35,86 € 89,00 € -59,71%
Impuestos incluidos

¡Controla tú la edad y no la edad a ti! Sé tú misma quien decida la edad que aparentas con esta crema para reafirmar la piel de efecto lifting logrando un resultado antiedad sobre tu rostro. El secreto de la eterna juventud en un tarro de 50 ml formulado por Declaré.

 

Opinión Farmarin sobre la crema para reafirmar la piel Declaré Agecontrol Crema Multi Lift 50 ml

En Skinguru te vamos a revelar el secreto de la eterna juventud: Crema Multi Lift de la línea Agecontrol de la magnífica marca Declaré. Es una crema para reafirmar la piel, redefinir el contorno de los ojos, redensificar el rostro, alisar las arrugas y reducir visiblemente las manchas pigmentarias… lo que viene siendo ¡una crema antiedad con efecto lifting!. Para que no vuelvas a tener dudas sobre cómo mantener el rostro siempre joven y luzcas una piel suave, confortable, de tono uniforme, lisa y rejuvenecida todos los días del año.

¿Cómo mantener el rostro siempre joven con Declaré Agecontrol Crema Multi Lift 50 ml?

Todas las mañanas y noches aplica este tratamiento antiedad de cara después de utilizar el limpiador, tónico, contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, toma la cantidad equivalente a un garbanzo, actívalo con las palmas de tu mano y cubre tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos circulares del centro a extremos.

Las 8 claves sobre el secreto de la eterna juventud Declaré Agecontrol Crema Multi Lift 50 ml

  • Crema antiedad.
  • Efecto lifting.
  • Crema para reafirmar la piel.
  • Redefine el contorno de los ojos.
  • Revitaliza la piel en profundidad.
  • Redensificar.
  • Alisar arrugas.
  • Reduce visiblemente manchas pigmentarias.

¿Cuál es la formulación de Declaré Agecontrol Crema Multi Lift 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

El Complejo patentado SRC es capaz de actuar de 3 maneras diferentes para reducir la sensibilidad en la piel ya que está compuesto por Estructurina (extracto vegetal proveniente de Lupinus albus) que mejora la función barrera de la capa córnea de la piel aumentando su resistencia natural y reduciendo la sensibilidad; Sensilina (extracto natural de linaza) que bloquea los receptores de superficie de los queratinocitos para limitar la penetración de sustancias irritantes y también tiene efecto antiinflamatorio capaz de reducir los síntomas de la inflamación (enrojecimiento, picor e hinchazón); y Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) que activa la protección celular frente a la radiación UV para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas atrayendo moléculas de agua. Además, contiene Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y alisa el rostro; Idealift; Chromocare (extracto de Sigesbeckia orientalis y Rabsodia rubescens); Manteca Karité que aporta los lípidos para mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel en perfectas condiciones; Aceite de Coco; Vitamina A y C; Escualeno; Alantoína.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED COCOGLYCERIDES, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), MACADAMIA INTEGRIFOLIA (NUT) SEED OIL, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GLYCERYL STEARATE, SACCHARIDE ISOMERATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), SIEGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, STEARETH-21, PHENETHYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, RABDOSIA RUBESCENS EXTRACT, SORBITAN LAURATE, LEVULINIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SERICA (SILK) POWDER, CYCLOHEXASILOXANE, CITRIC ACID, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, ECTOIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, RETINYL PALMITATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM LEVULINATE, LECITHIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, SODIUM CITRATE, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, CI 15985 (YELLOW 6).

Necesidad
Prevención de manchas, Uniformidad del Tono, Densidad y Volumen, Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.