• -41,6%
  • Nuevo
STRIVECTIN EFECTO LIFTING HIPERLIFT...

STRIVECTIN EFECTO LIFTING HIPERLIFT EYE 10 ML

STRIVECTIN
100189
Últimas unidades en stock
26,28 € 45,00 € -41,6%
Impuestos incluidos

Tratamiento del contorno de ojos reafirmante y tensor que reduce bolsas, hinchazón y arrugas en tan solo 5 minutos con efecto duradero de hasta 8 horas. ¡Comprueba cómo es el mejor contorno de ojos antiarrugas y su eficacia sobre bolsas e hinchazón!.

 

Opinión Farmarin sobre el contorno de ojos efectivo para bolsas y arrugas StriVectin Efecto Lifting Hiperlift Eye 10 ml

¡Consigue una mirada sublime con el tratamiento del contorno de ojos de StriVectin Hiperlift Eye!. Observa los primeros resultados a los 5 minutos de la primera aplicación y benefíciate de ellos durante 8 horas. Su textura se funde al contacto con la piel creando un apoyo invisible que no deja residuos blancos y dura horas. El mejor contorno de ojos antiarrugas de StriVectin que logra un efecto lifting instantáneo suavizando las líneas finas y arrugas. Además, es un contorno de ojos efectivo para bolsas e hinchazón, ya que mejora su aspecto gracias a los minerales incluidos en su fórmula.

¿Cómo aplicar la crema de contorno de ojos StriVectin Efecto Lifting Hiperlift Eye 10 ml?

Aplica la cantidad equivalente a un grano de arroz sobre la yema de tu dedo anular, actívalo frotando ambas yemas y aplícalo a toques (sin frotar) debajo de los ojos, en el contorno siguiendo el hueso y sobre el párpado. Es importante que permanezcas 5 minutos inexpresivo mientras se seca.

Recuerda que el tratamiento del contorno de ojos se aplica después de limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. Después, continua con tu rutina con el Crema Lifting para reafirmar la firmeza de tu rostro y cuello.

#Consejobeauty: por la noche restaura completamente tu mirada utilizando el Contorno de Ojos Antiedad Absoluto de Apivita Queen Bee.

Las 8 claves sobre StriVectin Efecto Lifting Hiperlift Eye 10 ml

  • Tratamiento del contorno de ojos reafirmante.
  • Antiarrugas y antilíneas finas.
  • Tensor.
  • Minimiza las bolsas.
  • Reduce la hinchazón.
  • Alisa y mejora la textura crepé.
  • No deja residuos.
  • Efecto inmediato y duradero.

¿Cómo se ha formulado StriVectin Efecto Lifting Hiperlift Eye 10 ml?

No comedogénico.

StriVectin Hyperlift Eye es un contorno de ojos efectivo para bolsas gracias al Complejo Mineral Reafirmante, los Extractos de Células Madre y los poderosos Péptidos que se incluyen en su formulación. La Arcilla Rosa Francesa nutre sin resecar piel, mientras que el Cristal de Cuarzo transparente es capaz de formar una película que hace de sostén sobre la piel. También presenta Salicato de Magnesio y Aluminio que reafirman la superficie de la piel de manera inmediata para tensarla y minimizar las arrugas y líneas de expresión. Además, presenta el complejo patentado NIA-114, formado por Niacina o Vitamina B3, que fortalece la barrera cutánea y mejora la función del resto de activos.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Bolsas, Lifting párpado
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.